─꯭ׂ──┄꯭ׂ─┄✦─꯭ׂ──┄─꯭ׂ─
Ayer.
JungWon había terminado la sesión de yoga tan solo unos minutos atrás. Tomó sus pertenencias y las puso en su bolsa cuando de repente, un chico de aproximadamente un metro ochenta se acercó a él.
— Hola ¿JungWon, cierto?— preguntó el desconocido, a lo cual el más bajo solo asintió. — Soy Yoshinori.
— Hola, Yoshinori. — Reconoció al chico de inmediato, es aquel quien en las últimas semanas no dejaba de mirarle.
— Yo me preguntaba...si tú...estás libre, ¿Te gustaría ir a tomar un café?— el más bajo volvió su vista al castaño y observo que sus ojos delataban entusiasmo. Pero cuando estaba a punto de rechazarlo y decirle que tenía novio, fue interrumpido. — Se que tienes novio. Te escuché decirle a una chica de la sesión hace unos días sin querer. Pero... Solo es un café. Lo prometo. Nada más.
JungWon pensó por unos momentos la propuesta. Evaluando las posibles consecuencias que la salida podría ocasionar. Pero ciertamente, y como dijo el chico, solo se trataba un café, no había nada de malo en ello. Tan solo era una convivencia amistosa entre alumno - instructor.
— Está bien, un café. Pero solo por una media hora.
Yoshinori sonrió y ambos salieron del estudio.
— ¿Te parece si vamos a Treasure coffee? Esta a unas cuadras y puedo acompañarte de regreso.
JungWon se encogió de hombros — Claro. Me parece bien.
Ambos caminaron hacia la derecha, la calle estaba poco concurrida a pesar de ser hora pico.
—¿Has vivido aquí durante mucho tiempo? — preguntó Yoshi.
— Um...siete años. — dijo —Nací en America, pero a los diecisiete años, mi familia y yo nos mudamos a Seúl. Terminé mis estudios de la preparatoria aquí y aplique para la universidad del centro. Después, mi novio y yo nos independizamos. SungHoon es de aquí. —
Yoshi dejo salir un silbido.
— Wow. Extranjero entonces. — Una sonrisa apareció en los labios del castaño.
— ¿Qué hay de ti? — preguntó JungWon.
Yoshi se acarició la barbilla, como si estuviera pensando que contestar. El rubio pudo notar que el chico era guapo, como si fuera un modelo de revista o actor de película, de esos a los que a Kazuha le gustaba mirar.
— Vivo aquí desde hace dos meses. Transferencia de trabajo. — dijo, guiñando el ojo. — Soy de Japón y prácticamente he vivido ahí hasta que sucedió lo de la transferencia.
— Amo Japón. — mencionó JungWon con melancolía, recordando cuando fue a dicho país con SungHoon para visitar a la prima de este.
—Deberías volver. Podrían pasar años y no te cansarías de la belleza y tecnología que la ciudad te ofrece.
— Si. Debería volver. — concordó.
El resto del trayecto fue en silencio y ambos se entretuvieron observando el diseño de las calles. Pero en vez de centrar su atención en ello, JungWon comenzó a preguntarse diversas cosas "¿Estoy engañando a SungHoon? ¿Es así como se siente engañar a alguien?".
JungWon descartó aquellos pensamientos. De nuevo se recordó que no estaba haciendo nada malo y solo era una salida entre colegas.
El castaño se detuvo frente a un local con colores oscuros y elegantes, había una terraza en donde las personas podían tomar una mesa y disfrutar de su bebida caliente, leyendo o realizando alguna otra actividad mientras veían pasar a la gente.
Ambos entraron al lugar y pidieron dos cafés descafeinados con leche. JungWon le sugirió ir a una de las mesas que estaban en la terraza para disfrutar del aire fresco, a lo cual el más alto estuvo de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
afterglow 𖠇 𝐰𝐨𝐧𝐤𝐢
Fanfiction── 𝐰𝐨𝐧♡𝐤𝐢 ── ─ ⋅ ⋅ ⋅ ─── ⪩⪨ ─── ⋅ ⋅ ⋅ ── Donde JungWon despierta en un mundo paralelo. 𖠇 basada en the realm of you. 𖠇 m-preg ; embarazo masculino. 𖠇 gráficos: ©︎ YeolHun_04