Carmen POVHan pasado dos años desde que encontré a mi madre, Carlotta Valdez. Ella es alguien increíble, después de todos estos años de desear vivir una vida normal por fin la tengo, y aunque jamás tuve experiencia con los niños es de decir que me lo llevo muy bien con ellos. No podría desear nada mejor VILE esta al punto de acabarse, si no fuera solo por esos agentes en el juego que no se rinden? Pero a pesar de eso mi equipo también estaba viviendo una vida nueva, Zack e Ivy se habían unido a ACME, Shadowsan finalmente se había reunido con su hermano, y Player estaba en la universidad.
Sin embargo había algo que siento que falta, y es ese cabo suelto de mi antiguo compañero, tornado amigo, a mejor amigo, luego enemigo convertido en desconocido a conocerse una vez más, un amigo, de nuevo enemigos otra vez un compañero del crimen, o lo que sea que fuéramos ahora, Gray. Lo sé nuestra historia es un tanto complicada. Pero el recuerdo de su "casi muerte" me atormentaba frecuentemente en pesadillas y pensamientos; cuando la Jefa había dicho que el estaba vivo fue como la mejor noticia que haya recibido en la vida, pero esa alegría se convirtió en culpa cuando dijo que no quiso compartir su información de contacto, y por mi estaba bien, era justo que me odiara por lo que hice.
Pero si soy honesta lo extraño..
Sidney, Australia
Graham Calloway, mejor conocido como Gray había recuperado su trabajo como electricista en la Opera después de una larga explicación de lo sucedido, obviamente sin mencionar a VILE en ello, sin embargo tuvo que decirle la verdad a su mejor amigo Mathew, ya que era muy obvio que estaba ocultando algo, por lo cual le contó todo sobre VILE, incluida la parte de la sombra escarlata. Carmen San Diego, su nombre se repetía una y otra vez en su cabeza, aunque tratara de olvidarla no la podía sacar de su cabeza, y como no hacerlo ella es tan linda e inteligente, y por eso es que se merece una mejor vida, una donde el no estaría para estorbarle.
Era obvio que ella lo odiaría por todo lo que le ha hecho y tal vez jamás quiera volver a verlo, y eso estaba bien, ella tenía todo el derecho para odiarlo, empezando por la primera misión en Marruecos, ella había puesto todo su plan y confianza en él, su tal vez solo hubiera un poco más comprensivo con ella las cosas habrían sido diferentes; lo mismo en el tren a París pudo haber tratado unirse a ella pero no lo hizo; cuando recuperó parte de sus recuerdos pudo haber contactado a Carmen, aunque en ese entonces no era una óptima opción; por último en Himalaya cuando ya sabía la verdad, todo lo que le habían hecho, y lo que Carmen había sacrificado por él. Aún cuando la vida le daba una u otra oportunidad, el las desaprovechaba.
Ahora lo último que deseaba era verla por una última vez y decirle todo lo que no le ha dicho en estos años..
————————————————————————
Bueno como ya dije soy nueva en esto así que perdonen mis errores de ortografía, y lo corto que fue este capítulo, pero ya mejorará.
Comenten y Voten para apoyar la historia ☺️
Espero les haya gustado, bonito día/noche.
ESTÁS LEYENDO
Juntos Otra Vez - Un Nuevo Villano Al Acecho
FanfictionHola! Bueno este es mi primer libro y fanfic de Carmen San Diego y Red crackle, debido a que tengo una cierta adicción de mas de 2 años con esta serie. En resumen esta historia toma lugar después de la temporada 4, donde Carmen y Gray se vuelven a e...