Carmen POVMe encontraba en el jet rumbo a Sidney, después de darle una buena explicación a mi madre, donde le estaba explicando el plan a Player.
- Muy bien, según dicen nuestros reportes VILE o mejor dicho lo que queda de VILE está planeando hackear el sistema de seguridad de la famosa Ópera de Sidney, para colocar una de sus bombas más recientes y letales. La Ozon 3000 - Explicó Player con una mirada seria
- En ese caso tendremos que llegar pronto, y evitar que VILE ponga esa bomba en primer lugar -
- Roja, hay un problema, sabes que esta noche va a haber una presentación en la misma Ópera no? Incluyendo a cientos de personas adentro -
- Por eso mismo Player, sabemos que ese era el modo usoperandi (Perdonar no se como se escribe) de VILE, por lo que tendré llegar al panel de electricidad central primero, destruir esa bomba y asegurarme que no haya peligro alguno para los ciudadanos, para finalmente atrapar al agente responsable - Dije con una voz decidida
- Esa es la roja que conozco - Player sonrió
Yo también le devolví el gesto, pero por dentro había algo que aún me preocupaba, que pasaría con Gray? Gracias a la Jefa sabía que el pudo seguir trabajando en la Ópera de Sidney y todo, pero y si tal vez el objetivo de VILE era tomar su venganza contra él? Obviamente que eso no lo permitiré, tendré que actuar rápido para que Gray ni nadie sufra daño.
Gray POV
Ya era de noche en la ciudad y todos nos estábamos preparando para presentar la obra "Carmen" una vez más debido a que es una de las mas más vendidas hasta ahora en la Ópera.
Con todo preparado y cada uno en nuestros puestos, estaba apunto de ponerme mis auriculares pero un ruido viniendo del pasillo de empleados llamo mi atención por lo cual decidí ir a revisar. Mala decisión.
Carmen POV
Ya había llegado a la Opera de Sidney y me dirigía al panel de control sigilosamente con mi gabardina y fedora roja para mezclarme mejor con mi alrededor. Me apresuraba cada vez más por el pasillo de empleados cuando un sombrero metálico casi me corta la cabeza si no lo hubiera visto, y agachado a tiempo.
- Carmen San Diego - Un hombre alto con ropa oscura mostró el sombrero en su mano - No esperaba verte por aquí - Me sonrió maliciosamente
- Dash Haber, debí saber que eras tú con tu pequeño sombrero de trucos - Lo miré con una cara seria
- Y si mal no recuerdo me debes uno nuevo. Hiya! - Haber lanzó su sombrero hacia mi cabeza
Salte para esquivarlo y traté de patear a Haber en el intento, pero el fácilmente la esquivó y lanzó su sombrero de nuevo rozando mi hombro.
- Ahh! - Mi hombro empezó a sangrar levemente
- Eso te dolió? Veamos si resistes el siguiente nivel! - Haber volvió a lanzar su sombrero ahora hacia mi torso.
Lo esquivé resistiendo una mueca de dolor, mientras que el sombrero chocó contra la pared haciendo que se caigan algunos cuadros alrededor mío impidiéndome el paso.
- Mm, así está mejor ahora si me disculpas.. - Haber pronunció con arrogancia y obtuvo su sombrero de vuelta - Tengo una bomba que instalar - Y con eso se fue corriendo por el pasillo.
Traté de quitar los cuadros de mi camino, por lo cual les di una patada y pude escapar para perseguir a Haber y llegar al panel central antes que él.
Gray POV
ESTÁS LEYENDO
Juntos Otra Vez - Un Nuevo Villano Al Acecho
FanfictionHola! Bueno este es mi primer libro y fanfic de Carmen San Diego y Red crackle, debido a que tengo una cierta adicción de mas de 2 años con esta serie. En resumen esta historia toma lugar después de la temporada 4, donde Carmen y Gray se vuelven a e...