• 21 •

1K 76 14
                                    

_______________________________________________

~ Su merecido ~

_______________________________________________

Jenna

Desperté por besos húmedos en mi cuello y caricias en mi abdomen.

— buenos días, mi amor — dijo T/n cuando abrí los ojos por completo — buenos días cariño, qué hora es —

— son las once de la mañana, nuevo récord mujer, sin resaca, como nueva — (yo quiero eso también para mí en la mañana, sin resaca😞) sonreí para luego ser besada por mi novia — todavía no pasan de las tres de la tarde y tú estás que ardes, por qué estás caliente — sabía que cuando T/n daba caricias algo fuertes y besos húmedos por el cuello estaba excitada.

— solo un jodido sueño... me gustaría hacerlo realidad, se podrá eso, cara mía — seguía repartiendo besos por todo mi cuello bajando a mi clavícula volviendo a subir, dejando algun que otro chupetón en el pequeño recorrido que hacía — que fue lo que soñaste y te diré si se te podría cumplir... —

— pues ... —






Después de que Pattinson me contara su sueño, me quedé impactada, ella insistió demaciado para terminar haciéndolo de esa manera, yo me negue sin posibilidad alguna de retractarme. Ella a las malas lo entendió, estaba haciendo berrinche, cuál niño pequeño por quitarle un dulce.

— vamos mi amor, no te enojes, ya habrá momento para hacerlo como quieras, pero por el momento no — dije mientras la abrazaba por la espalda, nos encontrábamos en la cocina, ella estaba preparando fruta picada — no estoy enojada — se dió la vuelta en mis brazos quedando frente a frente — solo me encanta hacerte berrinche — sonrió para después derme un beso en la punta de mi nariz.

— si no quieres hacerlo lo entiendo, tus razones tendrás, pero no creas que me enojare contigo por qué no quieres tener sexo conmigo, las relaciones no solo se basan en follar, mi amor, te amo Jenna — cómo no amarla si es perfecta, no se que hice para merecer a tan bella y gentil mujer.

Las horas pasaron y ahora me encontraba recostada esperando a mi hermosa novia que se estaba bañando, mientras jugaba con su cel, me encantaban los juegos que tenía.

Segundos después un mensaje llegó, sin querer, créanme, no fue mi intensión, pero lo leí, era de un mensaje no registrado, solo ponía "el chico tuvo su merecido, señorita."  a que merecido se refería, de que chico estaba hablando, ahora en qué se metió T/n, demonios, esto si que lo tendríamos que hablar...












/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\

Holap °-°

Capitulo corto, demaciado, perdón, no estoy en mis cinco sentidos pero necesitaba actualizar.

No sé olviden de votar y comentar plis.

Y recuerden plebada... no me acuerdo pero recuerden xd

Bais

Pd: Quiero beso, no resaca 😞

𝐌𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨 // 𝙹𝚎𝚗𝚗𝚊 𝙾𝚛𝚝𝚎𝚐𝚊 𝚢 𝚃𝚞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora