️⚠️atención este capítulo contiene contenido suicida y drogas, si no te gusta este contenido te invito a continuar en el siguiente capítulo ⚠️
Narrador omnisciente
Ozil cada día empeoraba más, sus arranques suicidas se estaban apoderando de él, la idea de una navaja en sus venas o un montón de pastillas en su organismo no le parecía lejana, solo quería dejar de sufrir por su padre y vivir una vida normal como cualquier otra persona y quería que esa vida fuese con Sergio, pero como el mundo no lo permite se quería suicidar, se saltó varios entrenamiento, no salía de su casa y a diario recibía llamadas de sus compañeros a preguntar por él en especial llamadas de Sergio, él no atendió ninguna llamada y el no socializar lo deprimía a un más, aumentando su ansiedad por cortarse, logrando ganarle en varias ocasiones.
Veamos el punto de vista de Sergio
Sergio estaba preocupado porque özil no aparecía hace más de 1 semana en los entrenamientos cosa que no le gustaba al español y decidio que después de aquel entrenamiento iría a buscar a özil, el no era el único preocupado. Sami, Luka, Iker y cristiano también extrañaban al alemán, su risa faltaba en los vestidores y su acento chistoso.
En cambio özil tenía una navaja en las manos llena de sangre, su vida ya no tenía lógica, su padre por fin lo dejaría en paz...
Cada minuto que pasaba ozil se sentía más mareado por la falta de hierro en el cuerpo hasta que llegó al punto del desmayo, lo único que pensaba era en Sergio pero su salvador no iba a llegar esta vez a salvarloEl entrenamiento se estaba volviendo extensamente largo para Sergio, porque tenía el presentimiento que algo le estaba pasando a özil por lo que tomo la decisión de salir del entrenamiento dejando a sus compañeros y entrenador con la duda en la cabeza. Sergio estaba muy preocupado, manejó lo más rápido que pudo para llegar al departamento de ozil, al llegar tocó varias veces la puerta pero nadie le abría, volvió a tocar pero golpeando la puerta pero seguía si recibir respuesta, el sabía que Ozil estaba en casa porque su auto estaba estacionado afuera entonces por la desesperación empezó a tocar más y más hasta que decidió darle una patada rompiendo la puerta por el fuerte, al entrar busco a ozil por toda la casa hasta llegar a su habitación.... Ahí vio a Ozil tirado en el piso con sus brazos cortado en un pequeño charco de sangre y cubierto de tarros de pastillas vacios, está imagen lo desgarro internamente sin embargo corrió a ayudar a su amado, no pudo evitar soltar las lágrimas mientras cargaba a ozil para llevarlo al hospital lo más rápido posible, 3n el camino al hospital manejó muy mal, casi choca en varias ocasiones por la nublada vista que le brindaban las lágrimas pero llegó rápidamente a un hospital privado para que atendieran a Ozil y evitar los fans molestos, al llegar unas enfermeras se lo llevaron a urgencias y le evitaron el paso a Sergio ya que amenos que fuese un familiar no podía pasar, Sergio reaccionó al ver que tenía aún el uniforme de entrenamiento lleno de sangre y la gente lo miraba raro pero eso era lo que menos le importaba en ese momento, lo único que importaba era que özil estuviese bien y que un no fuese demasiado tarde.
Pasaban las horas y no le daban noticias de ozil, estaba cada vez más desesperado por el estado de su ¿novio? Y al ver a los doctores pasar de lado le estaba causando una ansiedad horrible, tenía ganas de golpear a alguien (porqué viva los que tenemos angry issues) pero se controlo para que no lo echarán del hospital. En ese momento llego un doctor
-familiares del señor Mesut Ozil- dijo el doctor buscando a alguien que se levantará
-soy yo doctor, ¿cómo se encuentra? - la ansiedad estaba matando a Sergio
-el paciente se encuentra estable pero el consumió demasiados medicamentos y la perdida de sangre lo indujo en un estado del cuál podría despertar en 2 días aproximadamente - Auch, eso fue un golpe bajo , esa fue una de las peores noticias que le pudieron dar a Sergio
-pero se va a poner bien, ¿Verdad?- Sergio estaba al punto de romper algo de la impotencia por no poder hacer nada
-señor sinceramente no le puedo decir nada por ahora pero confíe que se va a poner bien- Dijo el doctor para calmar un poco al explosivo Sergio -si quiere puede pasar a verle, ya terminaron de hacerle los examenes- el doctor dirigió a Sergio hacia la habitación donde se encontraba ozil
Al entrar a la habitación Sergio sintió un enorme escalofrío, no sabía si por el frío de la habitación o por ver a su amado ahí sin poder moverse y con una manguera de oxígeno para que pudiese respirar, estaba lleno de cortadas y las pastillas le hicieron un mal efecto, Sergio no pudo evitar soltar unas cuantas lágrimas que limpiaba rápidamente para que el doctor no le viera llorar
-señor le recomiendo ir a su casa para cambiarse y descansar un poco- dijo una enfermera que iba entrando a la habitación y que vio a Sergio ahí parado mirando atentamente a Ozil.
Sergio ignoro a la enfermera y siguió admirando el horrible estado de su ¿novio?.
-señor, ¿qué tipo de relación tiene usted con el paciente?- preguntó al ver que Sergio no paraba de ver a ozil con una cara decaída y llorando.
-soy su..... Amigo, si su amigo, ¿Por qué la pregunta?- volteo Sergio a mirar a la enfermera.
-pues es una simple pregunta, pero déjeme decirle que los amigos no corren de un lugar a otro, pagan un hospital privado, y se quedan desde el minuto uno esperando en la sala de espera a que le den información del estado del paciente - relató la enfermera mientras revisaba el suero y el pulso de ozil.
Sergio se puso a pensar y era verdad lo que decía la enfermera, Sergio recorrió casi todo Madrid para llegar a aquel hospital, pagó los gastos del hospital y duro horas sentado esperando que el doctor saliera a darle información de ozil .
-sinceramente señor, si trata así a su "amigo" debería intentar dar el siguiente paso, porque en realidad no harían mala pareja - dijo la enfermera para irse a otra habitación y continuar con su trabajo.
Sergio se quedó analizando las palabras de la enfermera, ella tenía razón pero ¿Era muy obvio el gusto de Sergio hacia ozil? Sergio se quedó recapacitando mientras se sentaba en los sillones que tiene cada habitación.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Hola mis hermosos lectores
¿Que les pareció el capítulo de hoy?
Perdón sinceramente por no actualizar es que mi imaginación se fue de vacaciones
Todos amamos a la enfermera shipper
Los quiero mucho 🤍
ESTÁS LEYENDO
Te Necesito... (Sergio Ramos X Mesut Özil)
Fiksi PenggemarHistoria hecha por aburrimiento :)