•Xavier
Estaba en la biblioteca con mí papi y mí hermana mayor, la cual se había quedado dormida, al percatarme de esto fuí hacia ella.
—Tia, Tia, Hermana Tia, Despierta ya.—dije mientras le daba toques en el hombro
—Xavi, deja que tu hermana duerma un poco ¿Si?.—me dijo papá mientras me tomaba en brazos y me sentaba en sus piernas.
—esta bien...—dije haciendo un puchero.
En eso me percató que mí hermana estaba abriendo los ojos.
—¿estas bien tia?—pregunto papá con una sonrisa.
—...—se levanta de golpe—"¿que me pasó?—se pregunto mentalmente—"claramente fui golpeada por un carruaje, entonces, ¿Porque estoy repentinamente en la biblioteca?,¿¡Y porque la silla está tan alta?!.
—¿hermana tia?/tia, ¿Estás bien?—preguntaron los dos hombre a la vez preocupados
—...—con los ojos llorosos—"¿¡Es posible que mis recuerdos sean tan vividos!?"
—¡Padre!, ¿Puedo ir a mí cuarto por un segundo?. —dijo la niña.
—si, por supuesto, ¿Deberíamos ir contigo?—pregunto preocupado mientras abrazaba a su hijo menor.
—¡N-NO PUEDO IR YO SOLA, VUELVO ENSEGUIDA!—y salió corriendo dejando a los dos hombre confundidos.
—¡T-TIA, NO CORRAS, TE PUEDES CAER—dijo preocupado
—hermana tia está actuando un poco raro, papi—dijo el menor mientras agarraba el chaleco de su padre para acurrucarse.
—tal vez tengas razón mí niño.—dijo mientras acurrucaba al menor entre sus brazos como un bebé.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de la matriarca
FanfictionDónde Xavi(Xavier) Lombardi es el hermano gemelo de Firentia Lombardi, ¿que pasará en esta historia? -Esta historia estará basada en el manhwa, no en la novela.