Capitulo 1

3.5K 186 194
                                    

Haber el porque hago esto? Ni idea. Porque lo sigo haciendo a pesar de que son mis pendejadas personificadas en fic? Solo Dios sabe la respuesta.

Pero bueno empecemos con esta estupidez, no espero una historia de ultra calidad, mas bien solo es para quitar mis fantasías con ship pendejos que me invento pero bueno, mejor lo hago aquí en lugar de manchar otras historias mías.

Advertencia: Si no soporta los altos niveles de estupidez de otras personas como este escritor que lee, pues prepárese porque esto le dará semejante embolia cerebral, usted ha sido advertido.


▬ F/GO: Los infortunios de EMIYA ▬

Chaldea, una organización secreta que fue creada con el fin de preservar la humanidad, aquella que ha enfrentado varias adversidades y males que la mente común jamás podría imaginar, desde los males personificados dela humanidad conocidos como Beast hasta incluso personificaciones de los cuerpos celestes que rodean al planeta tierra... o mejor dicho un fanfic hecho canon por el creador de toda esta mamada, no enserio de que rayos se insertó, inhalo, o fue por el vicio al Dragon Quest? (pendejo continua para eso te pago).

Oh mierda es cierto, ejem, como iba diciendo-espera tu no me pagas para esto.

(¡QUE SIGAS LA PUTA MADRE!)

¡Hay que delicada, pero cuando se trata de mi pago ni te pela cabron!

(¡ESO LO DISCUTIMOS EN LA OFICINA PENDEJO CONTINUA!).

¡A ver a mi me respetas estúpida!

PERDONE LAS MOLESTIA CONTINUAMOS EN BREVE, PERO TUVIMOS QUE CAMBIAR DE NARRADOR POR...PROBLEMAS CON EL HORARIO SI ESO FUE.╣

Como se decía, Chaldea una organización que ha protegido a la humanidad innumerables veces, pero ahora que están en un breve momento de calma, como le irán, veamos que hace uno de los dos master de esta siendo que ambos apenas unos adolescentes de poco más de 18 años.

― ¿Ok ustedes dos están listos?― Pregunto Ritsuka Fujimaru, alias el Gaydao quiero decir Gudao a dos personas que estaban en la sala pero la pregunta fue hecha con una cara muy seria.

―Yo estoy preparado para esto siempre lo estuve― Shiki Tohno afirmo con cara tan seria como Gudao.

―Igual aquí― Hakuno Kishinami también respondió positivamente igual de sereno que los otros dos.

Los tres protagonistas de sus respectivas obras estaban en la habitación de Gudao la cual estaba con las luces completamente apagadas y la única iluminación eran las velas que estaban colocadas por toda la habitación, lo más llamativo era la mesa que estaba entre los tres y en esta había un muñeco de cierto arquero rojo maestro en la cocina con muy mala suerte para casi todo.

―¡Muy bien, es la hora de que nosotros tres nos libremos de esta carga, de esta maldición impuesta desde el día que nacimos, de este peso con el que nuestro yugo llevado encima de nuestros hombros, de este!―

―Ok ok, es suficiente podemos empezar ya, si atrasamos de mas esto el plan saldrá mal y no quiero estar aquí cuando esto se complete sera una guerra― Hakuno detuvo a Gudao de su dramatismo, él estaba muy tenso y nervioso si se atrasaban de mas, ya que saldría mal el plan y eso sería una pesadilla viviente que no quería vivir en carne y hueso.

―Concuerdo con Hakuno en esto Gudao, ¿podemos empezar?― Shiki suplico, él estaba listo para llevar a cabo el plan, pero no para las consecuencias del primer paso de su plan el cual era el más importante pero más destructivo.

Gudao miro con mala cara a ambos chicos por detener su drama del cual había practicado desde que empezó este plan, el cual se ideo hace literalmente 7 horas atrás del presente actual pero esos eran detalles.

Los Infortunios de EMIYADonde viven las historias. Descúbrelo ahora