Estoy cansada, cansada de vivir mil vidas que no me pertenecen, de estar en lugares donde no pertenezco, de ser mil cosas que no soy, estoy cansada de no saber quién soy por no haber podido conocer a la persona dentro de mí nunca...
Cansada de ser la hija perfecta cuando lo único que deseo es dejar de lidiar más con la expectativas de padres que no se preocupan realmente por quién soy sino por quién debo ser para encajar...
Cansada de ser la madre aún cuando no he tenido hijos propios tener que lidiar con hijos que no me pertenecen y luego sus errores convertirlos en míos pero sus logros y éxitos tener que verlos desde la barrera pues no son míos amenos que se equivoquen...
Cansada de tratar de encajar en un lugar al que no pertenezco pues todo lo que quiero es gritar y mandar todo al demonio y correr tan lejos como me den las piernas para poder ser libre, aunque no se para que quiero eso sí cada día siento más que soy un comodín que realmente no pertenece pero se debe adaptar a funcionar como sea más conveniente para el resto de los jugadores, una simple pieza más de un juego que nunca podrá ser un algo más que un objeto, un pequeño muñeco que ve como sería la vida pero que en el momento en el que dejan de jugar con el vuelve a ser una pieza que sobra y que solo se podrá utilizar hasta que se necesite nuevamente, un ente que sigue en piloto automático hasta que se requiere para una nueva tarea una misión más que se le otorga sin preguntarle si la desea...
Estoy *cansada* de no encontrar un camino donde ser libre aún si no se para que es la Libertad y que podrá hacer con ella pues nunca la he poseído realmente, sin saber que hacer sin el peso de otras vidas y sin saber que vida vivir pues no sé quién sería libre pues en resumidas cuentas he Sido tantos personajes que realmente no sé cuál es la verdadera version de mi misma