G1. Dulce.

94 19 8
                                    

*piip*
Ejem... hola.... creo que antes de nada debo presentarme. Sería muy descortés por mi parte contar mi vida sin ni siquiera decir cómo me llamo... así que here we go.

Soy Dulce. O sea, no dulce como adjetivo, sino como nombre propio...
Un nombre un poco raro ¿verdad?. Pero no puedo negar que es divertido, sobretodo porque yo de dulce... ejem... tengo poco, poquísimo.

No tengo muchas ganas de hablar, ¿sabes? pero lo hago porque espero que dentro de unos años, estas grabaciones le sirvan a alguien. Sí. Cuando las escuche, sabrá que no está solo. Que no es el único que ha pasado por ahí. Que, aunque no esté a su lado, hay al menos una persona que le entiende.

Ahora mismo, se me ocurre una frase que leí en algún libro o vi hace ya un buen montón de años. No la recuerdo bien, pero sería algo como  " la mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo " .

No sé qué se entiende respecto a esta frase, pero yo entiendo que cada uno decide qué valor darle a los problemas (o simplemente baches) que se presentan en la vida.
Por eso, querido amigo, no debemos hacer una montaña de un granito de arena,
Quizás sientas que estás atrapado entre cuatro paredes sin ventanas, pero seguramente no es así.

Mira, se podría decir que yo no tengo muchos amigos de verdad.
Aún así salgo de vez en cuando con "el grupito", para que no me dejen completamente de lado.
Por otra parte está mi amigo Cen...
Con él sí que me llevo bien. Me entiende, le entiendo. Yo se hasta el más mínimo detalle de su vida y él de la mía. Nos lo contamos absolutamente TODO. Es perfecto.
El único problema que hay es que no le conozco en persona. Sólo por internet...
Mi hermana dice que no debería hablar con él, porque puede no ser quien dice ser, pero yo confío en él.
Tengo un buen presentimiento. Y el chico da buena impresión, no parece nadie raro.
Me gusta contarle mis problemas, porque él tiene más o menos los mismos...
No es que me alegre, pero me sienta bien pensar que a alguien le importo de verdad.  Que alguien me aprecia y me quiere tal y como soy, con mis "desastrosamente maravillosos defectos", como suele decir él. 
  No sé, me transmite buena energía (yeah como la canción de Maldita Nerea).
Todos merecemos una oportunidad, ¿no crees? .

¡Ay madre míaaaaa, qué tarde se ha hechooo! Ahora debo ir al instituto... deséame suerte... la necesitaré.
Encima tengo examen de ciencias sociales, y me parece que no me lo sé :(
Pff... es que como saque mala nota, la lío.

Adiiiio...  *piiiip*

Dulce, como el mar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora