Jump city- 8:30 pm. torre de los Titanes.
En el momento en que timothi se despertó solo pudo recordar la risa del joker y lex luthor, algo sobre una alianza y probar una máquina, después de eso el grito de starfire, el intentando de sacar a Damian de un humo que los rodeo cuando salieron volando a no se donde del almacen, sus pensamientos se detuvieron cuando escucho todo el ruido que hacían sus compañeros afuera de su habitación.
-¿no pueden estar sin pelear ni un segundo?-murmuro para el mientras se levantaba con dolor
Cuando fue que tin noto su condición, se fue a bajar de la cama y un segundo después se encontraba con su cara directo en el piso, se había caído, ya que para su tamaño la cama era demasiado grande y estar llevando una camisa que le quedaba volando .
-que rayos-se levanto lo mas despacio que podía el golpe le dolido mucho la verdad- me cai pero, ¿por que estoy llorando?-se paso las manos por su carita notando que estaba llorando- que rayos no me dolio, tanto- lo decía mientras se secaba las lagrimas y notaba sus manos- ¿mis manos siempre fueron tan pequeñas?- paso por un lado de su armario deteniéndose en su espejo- ¿un niño?, espera... soy yo!!-callo sentado por la impresión
En frente del espejo se podía ver un niño que no pasaba de los 6 años de edad cabello negro despeinado y que le llegaba un poco menos de los hombros ojos grandes y azules sin ojeras .
-yo... me veo demasiado lindo-se comenzó a mirar bien desde sus pies hasta sus ojos azules, después de admirarse se dio cuenta de algo- ¿¡donde esta Damian!?
Al momento que tin se hiso esa pregunta se escucho de fondo la voz de sus amigos gritando y cosas rompiéndose, una voz mas chillona gritando que los mataria a todos también riéndose y eso hiso que un escalofrío lo invadiera.
-ese debe ser el- se dijo mientras se relajaba- quien diría que escuchar que mataria a alguien me daría tanta paz- y tal como llego la paz se fue, en el momento que escucho el ruido de la televisión en la sala de los titanes caer y las carcajadas de un infantil Damian .
Tin inconscientemente se quedo mirando la puerta de su habitación, por un segundo dudo de ir para ver que estaba pasando, pero todo ese sentimiento se esfumo cuando escucho mas cosas romperse asumió que damian estaba en la misma situación que el, asi que hiso la cosa mas sensata...para el, quedarse dentro de su habitación y esperar que damian se calmara.
//////////////////////////////////////////////////////
Gracias por leer, perdonen lo errores ortográficos 💖
Acepto criticas constructivas 💖
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
Baby Brothers
HumorDamian y tin quedan envueltos en una misión que salió mal...específicamente con ellos dos y unas edades demasiado infantiles. Ningún personaje descrito aquí es mío , todos son de DC. Sin nada más que decir espero que les divierta y les agrade.