Capítulo 01

2.3K 114 9
                                    

Ciudad Gotica- 6:22 pm. calles de Gotica.

Unas de las ciudades donde el crimen es tan natural como respirar, donde si no te han asaltado es porque tu eres el asaltante, donde en cada esquina ves basureros tirados o personas peleando entre ellas, donde su único respaldo es un hombre vestido de murciélago que anda con un niño llamado Robin dando justicia a esta ciudad infestada de maliantes, mafiosos, locos desequilibrados, que no les dan descanso a las personas buenas que todavía existen.
En una de estos callejones que nadie en su sano juicio cruzaría a no ser que no quiera vivir, estaba nuestro amigable antihéroe con un murciélago en el pecho, que hacia el en ese callejón, fácil de responder, estaba golpeando a unos sujetos que querían pasarse de listos con una pareja que se acababa de ir.

-no se supone que tu no trabajas para batman. – pregunto uno de los delincuentes a red Hood- por que vienes a fastidiarnos

- no sean tontos-  dijo el de mechon blanco, mientras terminaba de dejar inconsciente al compañero de aquel tipo- yo no trabajo para batman, que se joda el murciélago.- red Hood se le iba acercando peligrosamente mientras hablaba- pero ustedes hacen las cosas tan mal que me molestan- sin nada de cuidado manda a bolar de una patada al sujeto, que cae en un basurero agarrándose el estomago- les dije que no volvieran por mis territorios, pero ustedes siguen viniendo como cucarachas- desenfunda una de sus pistolas- yo no soy batman y no doy segundas oportunidades – el hombre lo mira genuinamente aterrado por lo que le pueda hacer.

En aquel callejón de gotan se escuchan dos disparos, algo común en esta ciudad, cualquiera que pasara por hay sabría lo que acababa de pasar en ese oscuro callejón y nadie era tan valiente para ir a ver.

-no seas chillon, mierda- red Hood había disparado pero contra la pared, el hombre que había tirado de una patada se encontraba rogando por su vida- que no te hice nada

-por favor no me mates, - llorara y suplicaba -te juro que no voy a volver por aquí pero no me mates.

-esta bien sere benevolente por esta ocasión – carga su pistola, mientras que en sus labios se forma una sonrisa que no se ve  por el casco rojo que carga- te dare 10 segundos para que tu y tu compañero se vallan,  lo apunta con la pistola - ¿que te parece?

-e estas loco com- dijo con terror- no puedes

-10- empieza a contar- 9, 8 se te acaba el tiempo para correr

El hombre agarra a su compañero y se va rápido, como puede antes de que red Hood cambie de opinión, en el momento en el que red Hood iba a empezar a correr tras los dos hombre su teléfono suena, el como la persona tan amable que es contesta a la persona que tiene guardada en contactos como “Greyson”.

-¡¿que quieres?!- no culpen su mal humor a estado corriendo por todos lados encontrándose con idiotas por donde va.- estoy ocupado

-huy y ese humor- dijo el chico de ojos azules que estaba llamando a su hermano menor- te levantaste del lado izquierdo de la cama  jay~Bird - se escuchan una risas de parte del oji azul

-…- el chico de mechon blanco solo pudo rodar los ojos

-jay?, estas hay?- se para un  segundo para para revisar su celular antes de seguir  buscando una chaqueta- me colgó?

Si, le había colgado, por que?, en este momento red Hood lo que quería es ir a dormir no soportar en estos momentos a Dick Greyson y su palabrería sin sentido, pero dick no se iba a rendir tan fácilmente y volvió a llamar.

-dick, no estoy para juegos que quieres- si contesto a regañadientes pero contesto-no quiero tus chistes tan estúpidos ahora dime lo que quieres o si no te cuelgo

- esta bien, tranquilo,- ya había encontrado la chaqueta e iba de salida de su departamento en Bludhaven - ¿supiste de la misión de los chicos?- escucho al contrario responder afirmativamente y prosiguió- bien, la cosa es que tin no se ha reportado, dami no me contesta las llamadas y no puedo contactar a nadie de la torre no se que pudo haber pasado -al de ojos azules se le notaba en su voz genuina preocupación y jason lo noto- puedes ir e intentar llamar desde la baticomputadora.

-¿y donde esta B para estas cosas?-  pregunto, Hood ya había llegado a su moto para comenzar a dirigirse a la baticueva- el debería estar informado de lo que les pase ¿no?

- esta fuera del país por trabajo, yo tenia que llegar esta noche pero tuve algunos problemas-agrego, mientras llegaba a su auto - Alfred esta preocupado por los chicos necesito que vallas

-esta bien, pero no me pidas mas favores no soy tu puto mensajero-con molestia fingida arranco su motocicleta directo a la cueva

- gracias jay – dijo del otro lado de la línea sonriendo, antes de que su hermanito colgara bruscamente el teléfono

Red Hood arranca su moto a toda velocidad directo a la baticueva, jamas lo admitiría en vos alta pero dick le pego la preocupación, es raro que tin no reporte como fue la misión y damian por lo menos le contestaría a Greyson, muy seguramente a tin y a el los ignorarían pero a Golden boy a el no. Tenia un mal presentimiento y lo mejor que podía hacer era cruzar las oscuras calles de gotan y llegar a la baticueva .

//////////////////////////////////////////////////////

Gracias por leer, perdón por los errores ortográficos, está es mi primera historia.

Acepto criticas constructivas para poder mejorar.

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Baby BrothersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora