Jump city - 8:00 pm. torre de los titanes.Pov damian Wayne
¿Hay momentos en los cuales me comienzo a preguntar, por que aceptaba misiones con los titanes?, siempre sale algo mal en esas misiones, sobre todo si incluyen a alguien mas del clan murciélago, les intente hacer ver que estaba en un error que faltaba información importante, pero no, para que escucharme, si todo iba a salir bien…
¡Sorpresa!...todo salio mal, y no solo porque a mi y al idiota de Drake nos pudieron envenenar con gas toxico, no, si no por el hecho de que no atraparon ni una hormiga de ese dichoso almacén.
*trabaja en equipo, dijo greyson* se decía mentalmente dami.
*te ayudara a mejorar, dijo greyson* patrañas que no debio escuchar según el.
*aras muchos amigos, dijo greyson* todas iban de una tontería peor que la otra.
*tin y tu se llevaran bien, dijo greyson* lo ven puras cosas sin sentido
En la dichosa misión donde un grupo de personas irrumpieron en unos laboratorios y robaron sustancias realmente extrañas, por supuesto que les dije que debíamos investigar mas pero claro que este equipo no soporte palabras como, “ustedes son unos incompetentes” , “es bueno que quieran morir todos juntos”, “una cucaracha tendría mas cerebro que ustedes” , ¿si ellos saben como soy entonces por que no me hacen caso?.
Todo comenzó como cualquier misión, nos atacaron, nosotros atacamos pero para sorpresa o desgracia de mi o de todos, nos estaban separando por alguna razón a mi y a red nos querían lejos del grupo un pequeño descuido y salimos volando chocando con una maquina que expulso un gas que nos dejo inconscientes a los dos.
Para mi sorpresa, no estoy muerto…desperté en mi cuarto de la torre me sente en mi cama y si, me di cuenta de algo totalmente horrible. Me baje de mi cama y fui hacia mi espejo y era algo que nunca imagine ver…era yo pero mas pequeño, me calculo unos, ¿3 años?.
Obviamente después de saber esta nueva y despreciable información y de analizar si era mejor que me envenenaran, me recosté en mi cama a terminar de hundirme en mi nueva y horrible realidad.
Estuve asi por unos 5 minutos, asta que escucho ruidos de estas personas que no saben que es el descanso ajeno. Sali de mi cuarto con mi catana en mano para poder defenderme de cualquier enemigo.
Llegando a la sala de los titanes escuche una conversación realmente…incompetente, los únicos en esa sala eran chico bestia, super boy (conner) y kid fras.
-amigo, no puedo creer que a los chicos de batman les pasara eso- dijo el chico de piel verde- ¿ya se lo informaron a batman?.
-no- responde el mitad kriptoniano con una mueca-ninguno quiere avisarle a batman
-Nightwing estuvo llamando pero no le quisimos contestar- dijo kid fras saliendo de la cocina- teníamos que ver como estaban los chicos primero.
Todo lo que entiendo es que son una bola de inútiles que les gusta preocupar a las familias ajenas, pobre pennyworth debe estar muy preocupado por Drake y mi persona.
-¿saben si ya despertó tin?- pregunta el kriptoniano a sus compañeros-deberia ir a verlo
-deberian estar llamando a la cueva trio de inútiles- dijo damian com una voz chillona que no sono nada atemorizante-¡¿como es posible que solo estén ahi sentados sin hacer nada?!
-amiguito tranquilo los vamos a llamar- chico bestia intentaba acercarse a damian.
-si, asi que por favor danos esa espada- super boy tenia un muy mal presentiento tin le había comentado como es damian- no te vallas a hacer daño.
-mira, amigo si nos las das te doy estas papas- dijo kid fras con una bolsa de papitas.
-¡esas papas son mias animal¡- damian no podía creer el descaro de esos seres- !pagaran por su insolencia ¡.
- Robin por favor suelta la catana- superboy se estaba alterando y la actitud de damian no ayudaba – te puedes hacer daño
Por unos segundos me quede pensando, ellos temen que me lastime con la catana, si esto fuera un chiste seria uno muy malo, pero pensándolo bien que ventajas me podría traer esto, me da un poco de gracia la verdad, ¿que tanto puedo hacer si temen que me lastime?
//////////////////////////////////////////////////////
Gracias por leer, disculpen los errores ortográficos 💖
Acepto criticas constructivas que me ayuden a mejorar 💖
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
Baby Brothers
HumorDamian y tin quedan envueltos en una misión que salió mal...específicamente con ellos dos y unas edades demasiado infantiles. Ningún personaje descrito aquí es mío , todos son de DC. Sin nada más que decir espero que les divierta y les agrade.