Restregó su pelvis contra la almohada, abrazando está con sus piernas.
Abrió los ojos lentamente y dejó la almohada a un lado, pasando su mano por sus cabellos.
Está vez había sido un sueño dónde mantenía relaciones sexuales con ese chico sin rostro nuevamente, sabía que era el mismo por su cuerpo, era alto pero no tanto cómo él y tenía un cuerpo delicado.
Lo había comprobado con ese sueño, pero sólo era un jodido sueño que lo hizo tener una erección y lo hizo desear ser él mismo en su sueño.
Seguro era por la falta de sexo, quizás era eso nada más. Aún qué ese bonito y precioso cuerpo que tenía él chico no era lo único qué tenía, había una argolla de matrimonio en su dedo anular de la mano izquierda.
Sé paró de la cama y fue al baño a tomar una ducha fría, hoy era su descanso y había citado a sus amigos a su casa.
Quizás para hablar acerca de sus sueños y de algunas cosas más.
Luego de salir del baño, sé vistió y cambio las sabanas de su cama, tomó su diario de sueños y comenzó a escribir nuevamente en el.
Lo más raro de soñar esos sueños tres veces al mes, no había más después de eso. No soñaba nada, estaba en blanco.
༶•┈┈🐰KT🐻┈┈•༶
— Y eso es lo qué sucede. —
— Sin duda te hace falta descansar y sexo, seguro te estabas cogiendo a un incubo. — Soltó entre risas Yugyeom.
— No, los incubos sé meten con mujeres y las sucubus con hombres, pero Jungkook es gay desde nacimiento. Así qué ninguno tira para él. —
— Entonces qué significa. —
— La falta de sexo sería, Jungkook es muy activo en su vida sexual, ¿verdad? —
— Sí hyung, pero no pienso meterme con nadie por ahora, tengo miedo de encontrar al amor de mi vida y contraer matrimonio, mierda, no puedo imaginar lo. Es una completa pesadilla. — Paso las manos por sus brazos, la piel sé le había puesto chinita ante la mención de eso.
— Mejor come, no le prestes mucha atención, sólo es estrés y cansancio del trabajo. —
— Yo creó lo mismo qué Yugyeom. —
Jungkook asintió deacuerdo con sus amigos, no debería prestarle mucha atención a eso.
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴜɴᴅᴏs
Fanfiction゚・。🍒 [ᴋᴏᴏᴋᴛᴀᴇ] 🍒。・゚ ╰──ིੑJungkook conoce a sus otros yo en sus sueños. Todos logran reunirse en un sólo sueño, hay cinco personas grandes con el seis y hay un adolescente de 17 años entre ellos. Ellos deciden crear de alguna manera un portal en el...