Sinopsis

321 34 0
                                    

Lan Wangji, alfa, hombre respetado dentro del mundo de la cultivación por sus impecables habilidades, además de su grande y fuerte lobo blanco. Tiene pocos detractores; quienes, se quejan, principalmente, de su aparente falta de empatía y ferviente seriedad.

Wei Wuxian, alfa, hombre reconocido dentro del mundo de la cultivación por su admirable intelecto, sus maravillosos descubrimientos y su elegante lobo negro. Tiene bastantes detractores debido a sus inventos; sin embargo, su forma coqueta y alegre de ser para con todos, a veces, hace bajar la guardia hasta los que lo consideran su peor enemigo.

Una nueva cacería se celebra en Langlin Jing, todas las sectas reconocidas deben asistir; incluyendo, Yummeng Jiang y Gusu Lan.

El joven travieso de Yummeng, desafía a los competidores con una venda en sus ojos; permitiendo el desconcierto de los mayores y el asombro de los jóvenes por su excelente puntería a ciegas.

Lan Wangji, ha admirado su habilidad en secreto; pero al mismo tiempo, le ha molestado la actitud despreocupada del muchachito; así que, tomando la justicia en sus propias manos, decide que quiere darle una lección al salvaje Wei Wuxian. No obstante, sin darse cuenta, escoge el peor momento para hacerlo.

¿Qué pasará cuando, en medio de un arrebato del Jade, el chico escarlata entre en celo?

Mi Alfa Quiere Tu MarcaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora