Capítulo 11: El final de la grandeza y el secreto de All For One.

250 22 11
                                    

Tártaro cayó, la prisión más impenetrable de Japón fue penetrada por el rey de la maldad, Izuku Shigaraki, el demonio en pieles de hombre no solo se liberó a si mismo, trajo la libertad a aquellos dispuestos a ser sus esclavos... quienes no lo aceptaron en su momento bueno, ya no volveran a ser.
El villano luego de la muerte del que pudo ser un gran guerrero para sus tropas, Kai Chisaki, ordenó de inmediato que su cuerpo fuese traído a los laboratorios del doctor para que, manteniendo el don de Overhaul y el de borrado, sea transformado en un Nomu a su total y absoluta disposición.

El recipiente del símbolo del mal se viste de traje elegante, se quita la corbata y se coloca ya gran capa que funciona a tipo de gabardina cubriendo gran parte de su cuerpo dejando ver solo la mitad de sus piernas; All For One observa sus manos enguantadas preparándose para la batalla final que definirá todo el destino de Japón, el destino de All For One... su sueño.

●Veinte años atrás●

El sol el alza, las aves cantando y el viento que acaricia la piel de todos los habitantes de Hosu... sí hacía un buen día de Marzo, Izuku Shigaraki camina por la calle de aquella pequeña ciudad que hasta hace quince años comenzó a industrializarse como loca y el hombre que gobierna Japón en las sombras ha sido testigo de como ese pequeño pueblo, levemente avanzado tecnológicamente, es ahora una capital importante para los héroe, vigilantes y villanos en el país del sol naciente.

Izuku tiene un suéter negro de cuello de tortuga bajo una gabardina negra, lleva unos pantalones blancos con un cinturón marrón claro al igual que el color se sus zapatos.
El villano camuflado entre los ciudadanos como un civil mas, ocultando el inconmensurable poder que aguanta en sus entrañas, piensa en los portadores de One For All. Han pasado más de dieciocho años desde que vió al último de ellos con vida, Toshinori Yaji, hasta donde sabe, huyó a los Estados Unidos donde su poder y miembros están más reducidos.

Además de Toshinori un nuevo héroe en aquel mismo país nació y según sus contactos podría matarlo con solo un par de palabras o con tocarlo... ese don de "Nueva Orden" sería el jaque mate definitivo para concluir con sus planes y le ahorraría cientos de horas de sueño en planificar sus planes; pero Izuku no es idiota, gracias a sus "amigos" pudo deducir las habilidades del Nueva Orden con muchísima precisión gracias a su habilidad innata de analizar que heredó de su padre... All For One aprieta sus puños con toda la ira que puede contener un ser humano sin explotar.

Izuku es la excepción a un viejo dicho "No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo soporte" pues el villano sigue siendo atormentado por aquellos recuerdos de su padre por más de cien años pero a logrado resistir con el contrarrecuerdo de como provoco la agónica muerte, violación y experimentación con su padre... ha de admitir que eso, junto a torturar a los portadores de One For All, fueron las cosas más divertidas de su vida.

Izuku no se da cuenta de su cercanía con otra persona hasta que se la chica de cabello verde cae al suelo; al lado de la mujer verde hay una rubia ceniza que logra tomar a su amiga con dificultad justo antes de tocar el suelo, el movimiento repentino saca al villano de sus pensamientos y observa a la mujer

La mujer de cuerpo increíble, ojos esmeralda y un peinado particular que lo hace recordar a la antigua portadora de One For All cautiva por segundo al villano al punto que su corazón se salta un latido algo inusual.

–¿¡OYE IDIOTA QUE TE PASA!? -Grita la mujer rubia con denotando su ira es su rostro, el villano por segundos se mantiene sin expresión hasta que toma una actitud nerviosa pero segura-

Izuku El Símbolo Del Mal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora