Llegada

4.1K 256 294
                                    


El sonido de trompetas junto con un grito unánime de miles fue algo que se escuchó con fuerza en toda la arena que estaba bajo las gradas.

En la entrada principal de la arena bajo en el estadio fue sacudida por la música dada de los trompistas quienes sacaron a pulmón toda la fuerza que podían dar para que todos los presentes puedan escuchar el clamor de sus instrumentos.

Poco a poco de la entrada a la gran arena se pudo ver un grupo de personas que entraron caminando, algunos saludando y otros con una sonrisa y una cara algo más seria.

Unos nerviosos y otros riéndose a más no poder de la atención y la situación que se estaba generando.

Como si fuese una procesión, caminaron hasta llegar a una plataforma donde subieron uno a uno cada quien como pudo. Era evidente las distintas alturas y características de cada quien que subió en la plataforma.

Cuando estuvieron cada uno en la plataforma, se giraron hacia la parte elevada donde estaba un atril junto con dos personas que estaban de pie frente a este.

Un hombre de cabello castaño oscuro, algo mayor y una joven que estaba sobre un pequeño banquillo que le permitía llegar a la altura del micrófono puesto en el atril.

Cuando las trompetas cesaron y todos los presentes estuvieron de pie frente al escenario preparado el hombre de alto con el traje de sacerdote extendió las manos a los lados y habló a todo pulmón.

― ¡Quiero darles la bienvenida a todos los presentes a la gran carrera por el santo Grial! ―un grito se generó antes las palabras dadas del hombre quien sonrió ante la emoción de los espectadores―, agradezco su presencia, seré su presentador en esta carrera, Kotomine Kirei, y a mí lado, quien será un participante y al mismo tiempo antes del inicio una compañera presentar adora...

― ¡Un placer a todos! ―la voz de la joven de cabello blanco sonó cuando alzó el brazo y gritó con animo ante la vista de todos los presentes.

Hubo un grito mucho mayor que con Kirei al ver al a niña animada con una enorme sonrisa saludando a todos.

― ¡Soy Illyasviel Von Einzbern, pero por lo que lleva de la carrea pueden llamarme Illya! ― la niña habló con gran fuera y una enorme sonrisa mientras que saludó a todos los que la estaban viendo―, seré la presentadora y al mismo tiempo estaré como participante de la carrera, ¡así que espero todo su apoyo en la carrera!

El grito en las gradas de las personas no se hizo esperar ante las declaraciones de la joven quien sonrió con suficiencia ante la situación generada.

― ¡Ahora que las presentaciones y las formalidades están fuera! ―Kirei retomó la palabra empujando a Illya quien miró con indignación al hombre―, ¡ahora es el momento de presentar a los participantes de la carrera por el santo Grial!

El entusiasmo general no se hizo esperar ante las palabras de Kirei quien sonrió de lado cuando vio la cara enojada de Illya al ser dejada de lado.

Illya se puso de pie y tomó lugar en el podio una vez más y sonrió con confianza.

― ¡En primer ligar tenemos los participantes que han dado de sí preparándose para estos años! ―Illya habló con fuerza pero hizo una pausa―, bueno casi todo siendo uno de ellos alguien quien tuvo la mala suerte o buena, ¡quien sabe, pero fue seleccionado!

Un suspiro se escuchó por lo bajo siendo totalmente tapado por las ovaciones y el grito de entusiasmo de los espectadores.

― ¡En primer lugar tenemos a la maestra de Saber, ¡Rin Tohsaka! ―la mencionada subió al podio junto con otras tres personas quienes la siguieron desde atrás, uno de ellos estaba con la cara cubierta e intentando no mostrar el rostro, un hombre rubio alto.

¿Guerra? más bien carreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora