14

3.1K 328 161
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
HOT ROD
Dayglow
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Silencio, nada más que silencio, eso era lo que escuchaba ahí, si es que se pudiera escuchar el silencio, su cuerpo estaba quieto sin poder moverse, pero su conciencia seguía viva y contaba una y otra vez miles de historias que venía a su mente, n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Silencio, nada más que silencio, eso era lo que escuchaba ahí, si es que se pudiera escuchar el silencio, su cuerpo estaba quieto sin poder moverse, pero su conciencia seguía viva y contaba una y otra vez miles de historias que venía a su mente, no sabía que hacer, no sabía el por que se encontraba en ese estado.

Aveces sentía la presencia de personas que se le acercaban y le susurraban cosas que no entendía para nada, buscaba la manera de comunicarse pero no lograba nada, terminó por rendirse y esperar que pasara lo tuviera que pasar.

Al otro lado del mundo Iván miraba como sus mensajes habían sido vistos por fin, se emociono al saber que podría tener una respuesta, espero que terminará de leer esos mensajes para poder ver una respuesta.

Por otro lado no era Juwon quien miraba los mensajes, era su hermano que se encontraba a su lado y le leía los mensajes que aquel chico le mandaba con ayuda del traductor, no soporto más esas notificaciones y invadió la privacidad de su hermano, sabía que estaba mal, pero no le quedó de otra.

--El último dice "Me fue bien hoy, tuve muchos espectadores en el directo y tu ¿como estas?"-- Miro a su hermano sin recibir respuesta-- ya despierta no quiero seguir leyendo los mensajes de tu novio-- lo miro entristecido-- ¿que le respondo a todos esos mensajes?-- escucho como la puerta se abrió y volteo a ver rápidamente--

Era aquella chica que los atendió en la recepción cuando visitaron a su abuelo, esta lo miro con pena y luego volteo a ver a Juwon, se acercó a él con lentitud y habló por fin.

--Cambio mucho, ¿verdad?-- Sun-chul la miró confundido-- todavía me acuerdo con me prometió que se iba a casar conmigo y luego desapareció de la nada-- dijo con tristeza--

Sun-chul conecto todo y se dio cuenta de quien era, dejó el celular de su hermano a un lado, se acercó a la chica buscando la manera de empezar a contarle que todo aquello era mentira, que esa promesa era mentira y Juwon fue obligado a decir aquello.

--¿Tu eres?-- le pregunto para confirmar lo que pensaba--

--Kim Sul-a-- le sonrió levemente--

Sun-chul se quedó sin decir nada, sonrió un poco incómodo, se sentó de nuevo al sillón que estaba ahí viendo como esa chica le susurraba unas palabras a Juwon.

-- Vuelvo en un momento-- salio de la habitación--

La chica sonrió y acaricio el pelo de Juwon, escucho como llegaba una notificación en un celular, busco de donde provino esa notificación y encontró un celular negro con la pantalla encendida, miro como estaba dentro de un chat, había llegado un mensaje nuevo.

MY KIND OF MEN━━Spreen x Male reader ocDonde viven las historias. Descúbrelo ahora