22

3.5K 373 30
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
WALK OF LIFE
Dire Straits
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Advertencia: conversación que puede ser incomoda para algunas personas.

Iván lo había invitado a estar en un directo, iba a llegar otro de sus amigos y estarían tomando en el stream, acepto con gusto, quería conocer más a los amigos de su novio, también con todo lo que a estado pasando no vendría nada de malo, necesit...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iván lo había invitado a estar en un directo, iba a llegar otro de sus amigos y estarían tomando en el stream, acepto con gusto, quería conocer más a los amigos de su novio, también con todo lo que a estado pasando no vendría nada de malo, necesitaba relajarse un rato.

Cuando llego la hora se presentó con aquel amigo, resultó ser alguien con el que se llevó muy bien, no le atraía las chicas, le atraían los chicos, hablo con él con respecto al tema, pues todavía no descubría por completo que le atraía en verdad, solo le gustaba una persona y esa era Iván, le agradeció por la ayuda que le dio y la charla que tuvieron.

Le contaría a Iván sobre esa charla después, hoy quería pasarla bien y tranquilamente con él y sus amigos, estos meses los hizo pensar que necesitaban más comunicación entre ellos, que necesitaban decirse sus problemas para hablar y ver en qué pueden ayudar al otro.

Lo principal de una relación siempre será la comunicación entre estas dos personas, si no la hay la relación estará deteriorada por completo y pronto vendrán las inseguridades, los pensamientos constantes de si en verdad estas haciendo bien o si lo que hiciste estuvo mal, nunca sabrás esos problemas si no hay una comunicación.

Miro las botellas que llevaban, sonrió al ver las cantidades de botellas que habían, no llegarían a tomarse todas esas botellas ellos cuatro, empezaron el stream hablando con sus seguidores, algunos de ellos comentaban cosas de odio hacia los chicos como "grupo de putos" "todos están enfermos" "dan asco" pero ni siquiera le prestaron atención y se concentraron en disfrutar aquel directo.

--¿Empezamos con lo de los vasos?-- pregunto cortando la conversación--

--¿Como con los vasos?-- pregunto el sur-coreano--

--Que pones cuatro vasos, tres con agua y uno con smirnoff, los moves y el que te toque lo tomas-- explico rápidamente--

Carrera lleno los vasos y luego los movió, después de eso cada uno tomó uno en sus manos y lo tomo tratando de no hacer una cara amarga.

--¿Quien tomó el agua?-- pregunto uno de los argentinos--

-- Vos, él tomó-- dijo confundido Iván--

--Para mi tomamos todos smirnoff, en una ronda así-- movió sus manos--

--Pero es solo un vaso pelotudo-- señaló Iván divertido--

--A, ¿es solo uno?...ay soy un torpe chicos-- dijo seriamente--

--Va Shuwon, te toca mover los vasos-- le indico el mayor de los cuatro--

MY KIND OF MEN━━Spreen x Male reader ocDonde viven las historias. Descúbrelo ahora