La noche pasó y aquella familia de 3 había podido conciliar el sueño, claro unos antes que otros. El sol comenzaba a asomarse por la ventana que daba hacia la habitación dando hacia los ojos de Skye la cual sentía una cálida sensación. Poco a poco fue abriendo sus ojos siendo la primera en despertarse. Observaba por la ventana y podía ver como el día estaba comenzando a llegar, algunas nubes se movían y algunos pájaros comenzaba a escucharse.
Buenos días amor.- Skye se acercó a nick intentando no despertar a Lyna.
Buenos días amor, como dormiste? Todo bien?.- Pregunto de misma manera nick
Sii, dormí de maravilla, jamás había dormido tan bien cómo está noche.- Se notaba la alegría de Skye al ver a sus dos grandes amores, aquel zorro de ojos esmeralda y a su pequeña niña color salmón.
De verdad me alegra escuchar eso Skye.- Se acerca y le da un beso.- Te parece si ya desayunamos? Es que desperté con hambre jajajajaja.
Jajajajajaja Sii claro, que quieres desayunar? Te haré lo que quieras.- Entusiasamada se levanto de la cama para esperar la respuesta de Nick.
Ammm no lo sé, qué tal si preparas un par de huevos revueltos y pan tostado?.
Con tocino y jugo de arándanos?.- Añadio Skye
Tu si sabes consentirme hermosa.-
Todo por que mi zorro galán tenga su estómago contento.-
En ese momento Skye se dio la vuelta y fue rápidamente a la cocina dejando a nick acostado junto con lyna. Aquel zorro tomo a la cachorra suavemente y la acercó a su pecho haciendo que esta se sintiera más a gusto y durmiendo incluso aún mejor. De verdad esto estaba pasando? Nick se lo preguntaba incrédulo, jamás en su vida creía que tendría la familia que no pudo tener en su infancia.
Pequeña Lyna.- Nick movió suavemente a su niña haciendo que empezara a despertar poco a poco.- Como durmió mi princesita?.- Esos ojitos color turquesa comenzaron a buscar quien hablaba y al ver la pequeña a su padre comenzó a sonreír y moverse de felicidad.- Veo que dormiste bien mi vida.-
Nick el desyuno está listo!.- Se escuchó desde la cocina el grito de Skye.-
Okey, ya vamos!.- Respondió nick tomando con delicadeza a Lyna y cargándola para poder ir a desayunar.
Ya está listo el desayuno amor,- Dijo Skye al ver a nick llegar.- Y miren quien ya despertó!.-Comenzó a caminar hacia su niña y haciéndola sonreír aún más.-
Despertó muy contenta esta niña no?.- Nick veía con alegria a su hija.
Sii, y de verdad me alegra verla así.- Respondió Skye mientras llenaba de besos a Lyna y la hacía reír.-
Bueno bueno, ya fue mucho para esa princesa, y qué hay de mi?.- Nick dijo bromeando mientras comenzaba a acercarse a Skye.-
No te pongas celoso amor, sabes que tu eres mi único amor. Bueno, mi 2do único amor antes que esta princesita de aquí jajajaja.- Skye se acerca a nick junto con lyna y lo abraza.-
Mientras estén conmigo, yo estaré bien amor.-
Y siempre lo estaremos.-
Bueno bueno, vamos a desayunar okey? Por que aún tengo hambre.- Nick comenzaba a acercarse hacia la mesa donde estaba el desayuno, y la verdad se veía delicioso. Dos platos con un par de huevos revueltos con tocino, pan tostado con un poco de crema de maní en el centro, dos jugos de arándano para acompañar y para la pequeña Lyna un puré de manzana con algo de leche.
La familia decidió desayunar tranquilamente para así comenzar con su día, ya que sería algo atareado para nick y skye.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos Pasados
Ficción GeneralDos años han pasado desde los incidentes en zootopia provocados por aquel Zorro lunático. Muchas preguntas, pero muy pocas respuestas es lo que solo tiene nick. A través de sus vagos recuerdos irá respondiendo todo lo que no lo ha dejado tranquilo...