Capitulo 5 "Otra vez juntos"

48 7 0
                                    

La mañana pasaba, y la gente comenzaba a moverse ya que tenían que aprovechar el día para sacarle el máximo provecho. Algunos más que otros era más que obvio. A la par de la orilla, ella corría en la banqueta, intentando ir lo más rápido que sus piernas le permitían.

Dios dios dios ya es tarde!.- Skye dijo un poco exhausta.- espero que aún no estén ahí.- Intentaba no detenerse, ya que tenía que estar ella antes para poder divisar a sus amigos y evitar que se perdieran. No tardo mucho para que llegara al lugar, un pequeño parque a orilla del bosque. Lo único que quedaba ahora era esperar, así que tomo asiento en una banca que había en el sitio y comenzó a observar todo a su entorno. Algunos juegos para niños, algunas mesas para poder comer si alguien quería hacerlo, una cancha de baloncesto donde se encontraban algunos animales jugando. Era un lugar con movimiento, pero a la vez tranquilo.
Poco a poco la ansiedad y la preocupación de poder divisar a sus amigos se hacía más notable, comenzaba a dar pequeños golpes con su pata al piso, movió su mano hacia su boca y dio pequeños mordisqueos a sus uñas. Intento calmarse viendo su teléfono, vio la hora y justo llego un mensaje.

Donde estas?.- Era Judy quien escribía.

Estoy en el lugar acordado, ya casi llegan?.- Respondió Skye.

Ya casi llegamos, no te preocupes.-

Vale, aquí los esperaré.- Skye un poco desesperada respondió.- Crees que tarden mucho?.- Skye solo veia como el chat de Judy escribía pero simplemente no llegaba algún mensaje, sino hasta que.

Estamos detrás.- Judy escribió.

Esas palabras fueron suficientes para que a Skye se le pusieran los pelos de punta y su corazón comenzara a palpitar rápido de la emoción. De un movimiento Skye se levantó, giró y ahí estaban ellos. Todos ellos, en verdad eran ellos y Skye no podía creerlo.

Son.. ustedes.- Skye comenzó a acercarse con su voz entrecortada.

Hola Skye, en verdad me alegra verte!.- Judy eufórica salto hacia Skye dándole un fuerte abrazo quien ella se lo devolvió de la misma forma.

En serio están aquí!.- Skye de verdad se encontraba feliz, aquellos animales, sus amigos que estuvieron con ella en los momentos difíciles estaban frente a ella.- Me alegra mucho verlos chicos.-

Hola Skye cómo te encuentras.- Gya se acercó hacia Skye quien le dio un abrazo.- Te veo más delgada o soy yo?.-

Jajaja si supieras todo lo que ha pasado.- Skye dijo burlona.

Necesito que me pongas al tanto de todo cariño.- Dijo Gya emocionada.-

Hey hola Skye, cuánto tiempo sin verte.- Jack se acercó a Skye que aún se encontraba con Gya.

Hola jack, cuando te volviste tan formal jajaja.- Skye se acercó a jack y como a todos lo saludo con un gran abrazo.

Emm bueno, creí que sería un momento formal jejeje.-

Formal mis narices jajajaja, me alegra mucho verte.-

A mi también me da mucho gusto verte.-

Y miren quien está aquí.-Skye se acercó a Alex.- Cómo estás Alex? Como te va con Gya?.- Dijo Skye.

Ohh de verdad estoy muy bien Skye muchas gracias, y tengo mis trucos para poder evitar los regaños de Gya.- Vió de reojo a aquella felina.-

Heeey te oí!.- Gya grito al escuchar a Alex decir eso.-

De verdad me alegra verlos a todos de nuevo.- Skye dijo emocionada y con ganas de soltar algunas lágrimas.-

Bueno bueno, no es momento para ponernos a llorar todos jajaja.- Judy dijo para evitar la melancolía.

Recuerdos PasadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora