Sinopsis

98 20 24
                                    

Para Manuel Alvarez, el futbol es su vida entera.Entrena diariamente sin falta. Lleva una vida despreocupada y totalmente dedicada al fútbol, su único amor y objetivo están en un estadio, no en un aula de clases. Lo único que lo ata al colegio es ser el atractivo e irresistible capitán del equipo de fútbol. Vive junto a su hermana mayor Natasha, quien es todo lo contrario a él, ella es ordenada, organizada y no piensa para nada en casarse o tener novio, sus estudios siempre han sido lo primordial en su vida.

Pero todo empieza a cambiar en la vida de Manuel el día en que Emilia Corbett se convierte en la nueva vecina, despertando en Manuel sentimientos que lo llevaran a experimentar una nueva forma de ver la vida.....

¿Qué podría cambiar en Manuel sí su nueva vecina resulta ser igual de pesada que su hermana?. Aunque pensándolo bien.... ¿Qué es lo peor que podría pasar sí el amor llegara a surgir entre una amante de los libros y un futbolista soñador?.

Los momentos que creíamos eternos culminaron enterrados en nuestros corazones. Pero gracias a ellos encontramos....el camino que cada uno verdaderamente debía seguir.

Hola, hola. Estoy por aquí nuevamente, con una nueva historia. Recordemos que nuestro primer amor no siempre es el único y nuestro más grande amor no siempre es el primero. Nuestros protagonistas viven en mundos totalmente distintos, están llenos de sueños y metas por cumplir, pero en el camino serán sorprendidos por el amor, un amor que los llevara a tomar grandes decisiones sobre su futuro, y sobre lo que estarían dispuestos a sacrificar por ese futuro.¿Están listos para conocer la historia de Emilia y Munuel?.

Espero les guste el libro, estaré siempre atenta a los comentarios . Los quiere....
Evie♡.

Anhelos del corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora