||↦ 04. ||

289 28 16
                                    

—¡Hagamos una fiesta para encontrarte una novia! —se levantó de su asiento con mucho entusiasmo y saltó.

El pelinegro frunció el ceño es desacuerdo y negó, apagando así la felicidad repentina de JiMin.

—No quiero novia. —se negó y tomó la mano de JiMin para que volviera a sentarse en su regazo dónde estaba antes.

—¡Pero, Tae! —se quejó JiMin mirándolo con los ojos entrecerrados. —¿No quieres tener Omega?

TaeHyung negó y abrazó el cuerpo de JiMin para luego hundir su nariz en el cuello del mismo.

—Ya te tengo a tí, mi Omega hermoso. No necesito otro, tu eres suficiente para mí. —le aseguró haciéndole cosquillas con su aliento.

Estaban en su mundo dándose cariño cuando llegó el helado que habían pedido unos minutos antes.

—Jóvenes, sus helados. —dijo la muchacha entregando sus helados a cada uno. —Que lo disfruten.

La chica se fué y ambos empezaron a comer, JiMin tenía helado de galleta, mientras que Tae comía su helado de menta.

Estaban comiendo tranquilamente, TaeHyung le daba un poco de su helado a JiMin y viceversa.

—Mañana hay una fiesta en Avon. —comentó sutilmente JiMin y le dió un poco de su helado a TaeHyung. —Además es la fiesta de halloween y tenemos trajes compartidos que estrenar que-

JiMin no terminó de hablar cuando se escuchó el timbre y enseguida su padre apareció en la sala con una cara de pocos amigos.

TaeHyung se levantó sosteniendo a JiMin en sus brazos y lo dejó en el mueble y se acercó al Park mayor.

—Buenas tardes, Señor Park. Es un gusto volver a verlo después de tanto. —saludó con una respetuosa reverencia y sonrió.

SongTe sonrió inmediatamente y abrazó al muchacho fraternal.

—¡TaeHyung, muchacho! Me ha alegrado mucho verte de nuevo. —sonrió y miró a su hijo quien veía la escena con una sonrisa.

Los dos hombres entablaron una pequeña conversación hasta que el tiembre volvió a sonar y SongTe hizo otra vez la mueca de disgusto con la que había bajado.

—¿Espera visitas que no son de su agrado? —preguntó preocupado.

—No es eso, son asuntos de la empresa. Y se supone que tengo una mes de descanso. —dijo más como un murmullo lleno de molestia. —Ve con JiMin, pasen un buen rato. Si me desocupo antes me uno a ustedes.

TaeHyung asintió dando una última sonrisa para luego irse con JiMin quien apenas lo vió llegar dejó su móvil y le puso atención.

Mientras tanto, SongTe abrió la puerta encontrandose con dos hombres que seguro había visto antes pero ahora mismo no recordaba, la edad ya se hacía notar. Los miró extrañado esperando alguna intervención de su parte pero no llegó.

Venían acompañados de un hombre que si reconocía, el abogado de Kwon, Kim MinGyu.

Este le tendió la mano en forma de saludo, la aceptó cortésmente.

  ⊰ 🎭 ⊱ •Monster. ❨ MYG || PJM ❩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora