—¿Eres un Omega? —sabía que sí pero quería que el se lo dijera.
—No, soy un Alfa con facciones de Omega, olor de Omega, cuerpo de Omega y claramente carácter de Omega. —respondió sin quitar la vista de su trabajo.
—Ganas de ponerte contra la mesa y dejarte el culo rojo por respondon. —susurró mirando el trasero empinado del menor, estaba tratando de agarrar su anillo que cayó debajo de la mesa.
—¿Sabes que la fiesta ya terminó hace media hora, señor Min? —respondió en cambio ignorando lo que había dicho el Alfa.
—Eres un insolente, Omega malcriado. —gruñó molesto y tiró al suelo el anillo que JiMin había estado buscando por veinte minutos.
JiMin lo notó, enojado se levantó tomó su anillo, se lo colocó y se fué contra el Alfa.
—Hijo de puta, ¿te parece gracioso hacerme perder el tiempo? —gritó queriendo darle un golpe en el pecho al mayor pero fué detenido por el mismo que sostenía sus muñecas con fuerza.
—Tranquilizate, pequeña perra, no me hagas perder los estribos. —susurró molesto y miró los labios del contrario por un momento. Quiso besarlos, morderlos, quería.
—Perra sí, tu perra jamás. —le retó y se soltó de su agarre para salir del lugar.
🎭
—Señor Park, ya es hora de irnos, gracias por su invitación. —se despidió YoonGi con un estrechón de manos.
—Tenga una buena noche, joven Min. —dijo con una tenue sonrisa mientras parecía buscar algo con la mirada. —¿Y su hermano?
YoonGi también se preguntaba lo mismo, desde hace rato que buscaba con la mirada a su gemelo pero no lo encontraba. Suspiró cansado y buscó una excusa creíble para el anfitrión del evento.
—Seguro fué a atender alguna llamada importante. —trató de excusar, siguió recorriendo el lugar con sus ojos hasta que del las escaleras bajaba el hijo de SongTe con otro muchacho, se veían bastante... Amorosos.
Se había concentrado tanto en seguir con la mirada al muchacho que no se fijó cuando alguien se acercó por detrás y tocó su hombro. Lo agarró de sorpresa que casi saca el arma que llevaba en la cinturilla de su pantalón de no haber sido porque escuchó la voz de su hermano.
—¿Su hijo tiene algún tipo de compromiso romántico o sentimental? —preguntó directamente al padre del muchacho quien alzó la vista quien le hablaba para luego mirar a su hijo y sonreír.
—No, no hay hombre lo suficientemente bueno para ser merecedor de mi hermoso hijo. —respondió tajante y señaló al muchacho que lo acompañaba. —Mi sobrino y sus dos amigos son tres Alfas que se encargan de protegerlo en caso que yo no esté para cuidarlo.
—El joven Park parece ser un tesoro muy preciado. —susurró YoonGi.
Después de un momento se habían despedido definitivamente y salieron del lugar y subieron a su auto que fué directo a su mansión.
Había sido un día con demasiadas emociones para sus gustos.
—Señores, buenas noches. —les saludó y sinceramente si esperó una respuesta que no llegó. Suspiró resignada y volvió a intentar. —¿Van tomar cena?
ESTÁS LEYENDO
⊰ 🎭 ⊱ •Monster. ❨ MYG || PJM ❩
Fanfic❝ Existe una única diferencia entre el inframundo y nuestro infierno, es que en nuestro infierno ni aunque te arrepientas no habrá poder que te libere de nuestras manos. El brillo de tu mirada, la dulzura de tu sonrisa te han condenado a nuestros i...