(Tiago)
Me despierto soñoriento los ojos, la luz de la mañana se siente más agradable de lo normal y en seguida me recuerdo de ayer. Era una confesión, siempre he tenido algunas chicas que me pidieron salir, pero Mau fue muy lindo. No paro de estar por las nubes, como se dice en España, estas en la luna de Valencia, lo aprendí al dar una gira.
Me pongo de pie y voy a la habitación de Lit.-'' Estoy ocupado gato''- leo el cartel de la puerta, tú te estás durmiendo, pienso.
Bajo para tostar unas tostadas y preparar un vaso de café y otro de zumo de naranja. Ah! Y a Enzo y Rusher les hago leche. Me gusta ayudar a los de la casa y aquí se pasa de lo mejor.
Tal vez hagamos la noticia pública, me refiero a lo de... Lit y yo, digo... quiero decir, ya me entienden, lo de novios. Oigo la tostadora y cojo una tostada, pongo atún, de lo cual estaba medio abierto y puesto en el frigorífico para conservarlo mejor. Después me llevó la tostada en un plato, el café y me siento en el sofá, me acuerdo de que mi madre no me permitía comer en el sofá, ahora que soy mayor puedo hacerlo. Extiendo el brazo para alcanzar el mando, se ve que es popular el fútbol, a mi me encanta jugar fútbol, pero ahora que soy famoso por ser... artista? No tengo tiempo para unos treinta minutos de fútbol, bueno, pa que mentir, si tengo tiempo, pero yo quiero disfrutar mi vida como muchos lo hacen.-Hola amor. -adivinen, era May.
- Mau, alguien te puede oír. -le regaño un poco, él se me acerca con el vaso de naranja.
-Tarde o temprano quiero que el mundo sepa que eres mío. -le oigo murmurar, me tape un poco la cara, estaba rojiza y se puede comparar con un tomate.
-Mau...-me besa instantaniamente y con la afilada lengua me hace un juego de lenguas, Mau, siento que no puedo respirar, suelto alguno que otro gemido, cosa que lo tapa Lit con la boca. - Mau... N-necesito comer mi comida.. aah.
Me veía con ojos... lujuri osos? Se veía como un depredador localizando su presa, enseguida le pregunto si esta bien.
-Ti, quieres que '' comamos juntos''. -no soy muy inocente y eso me hizo entender el otro significado.
-Es de mañana, la gente se despertará por el ruido. -se lo digo con mucha vergüenza cargada. Es muy picante, no se si es bueno eso, pero si sigue así habrá un paro cardíaco por aquí. - Está noche... Te prometo que no te fraudaré. - en seguida doy la vuelta y corro hacia mi cuarto y me encierro. Compruebo si lo he cerrado bien y doy círculos, o figuras sin sentido por todo mi habitación. ¿Por qué dije eso? Ay! Gotti eres muy tonto, me digo a mí mismo.
Tocan la puerta y contesto con un '¿si?' alargado.-Entonces... ¿Nos veremos esta noche en mi cuarto si te parece?
-Estupendo.
-Suerte, lo necesitarás.
Oigo los pasos alejarse, suspiro y me doy cuenta de algo... ¡¡¿ERA MAURO?!! ¡¡¿QUÉ ES ESO DE SUERTE?!!
Y-Y-Y LE DIJE QUE ESTUPENDO!!! Noooo, gotti como lo aruinas. No sé qué hacer, voy y me compró un disfraz de bunny? O Lit prefiere maid?Jesús bendígame y haz que esta noche se pase rápido.
Revoloteo un rato, boludo, que chapo que es... Y lo dice la persona que está sonrojado aahhh...
Me puse una gorra y unas gafas de sol. Me iré a comprar la ropa, que después se queda decepcionado el Mauro, bueno esto devería decepcionar a alguien? Bueno, que importa, me iré a la tienda. Marcho de la casa y me dirijo a una tienda de disfraces ( tuve que tomar el bus) y vi un vestido interesante.
( era un maniquí, ok? No malentendidos)
Me puse rojo, me quedará bien? Bueno ya lo veremos. Fui a la cajera, tenía mucha verguenza, me miro con cara de '' ¿qué hace este aqui?''.– Eee, Buenas, venía a comprar el disfraz de conejito.– le sonrío y me devuelve con otra sonrisa.
– Ten cuidado, si vas a tiendas como estas te pueden confundir que tú llevarás un vestido de estos. La próxima te aconsejo que tú novia venga a comprar.– me quedo un poco confundido, yo no tengo novia, sería novio en todo caso, pero da igual.
–Nah, mi novio estará aun más avergonzado.– le digo, ciertamente Lit no devería ir aquí, se pondría muy nervioso.
La cajera me queda un rato mirando, moviendo su cabeza verticalmente y analizándome.
–Ah! Perdón, te confundí en un momento, pensé que usted era chico. Ahora que me fijo más si tiene todo lo que una mujer debería tener.– no sé a donde quería llevar esto, se enreda más el asunto.
–No, señora, yo soy un chico, no una chica.– le niego rotundamente.
–Pero...tu pareja es un chico.– allí me dí cuenta, de que algunas personas aun no saben que relaciones de personas del mismo género.
– Señora, sí, tengo un novio.
–¡Eso es una barbaridad!– ella empieza a poner el disfraz anterioramente pedido en una bolsa._ Serán 5.300 pesos._ me da la bolsa bruscamente, le miró con desaprovación._ Paga y vete, gay de mi*rda.
Prefiero ahorrarme las discusiones, por tanto le pago y me voy rápidamente.
La próxima vez me llevaré una gorra, no entiendo que tiene de malo... Estaré equivocado...? Preferí no dar más vueltas y correr hacía la acogedora casa, no quiero toparme con gente, no quiero, no, ni siquiera tomaré el autobús, solamente me dedicaré a correr.––––––––––––––
Perdón por la tardanza 😔
Próximamente salseo 😳
ESTÁS LEYENDO
MI ROSA DROGADA// Litiago ( Abandonado)
FanfictionEl momento de conocerse hubo chispa, Lit y Tiago sentían mariposas y solo reflejaban interés en el otro. Seme: Lit 💜 Uke: Tiago ❤️ " Ti mi querida rosa, eres mi adicción, estoy drogado bajo tu fragancia y los brazos de Morfeo me atrapan durmiendo...