3. Parad latidos

194 8 1
                                    

(Lit)

Me ofrecí como voluntario a ayudar a Ti con la mudanza. Al principio me dije " na da pereza gato" pero soy buena persona, a parte me cae bien el hongo.
El gato me preparó un pequeño bocadillo, se lo agradecí, me lo comeré más tarde. Él llevaba una ropa muy soft, me refiero, la sudadera esa de color marrón café y pantalones cortos blancos me matan. Su piel está más expuesto y siento algo removerse en mi interior, no hago mucho caso y Gotti y yo fuimos en coche a su casa. Que solo será desierto después, me da algo de pena, es que na' gato, se va de su casa, de su refugio. Pero bueno espero que tenga mejor vida con nosotros tres.
Y por cierto se tarda tres horas para ir hacia allí, me cago en su p*ta madre.

Contamos nuestros gustos, por mi parte el freestyle y pasar la vida durmiendo.
Coincidentemente él antes había hecho rap.

–Pongo alguna batalla de fms? –miré a Ti y dije que si.
Él puso uno de fms España, primera jornada, Bnet vs Errecé.
Celebrábamos cada rima buena y nos la pasamos riendo.

–Gato, después nos tiramos unos frees?

–Anda lo haremos, pero invita un tercero para ser el jurado. –pensé en llamar a nacho, le dije que me debía unas horas de stream. Este año estoy a tope con los streams eh? No sé pueden quejar.

–Si hay un tercero hay un cuarto. –dije, ya pensaré quien.
Llegamos a la casa, teníamos que subir ascensores, allí me encontraba delante de la casa antigua de Ti.
Gotti abrió la puerta y empieza por cojer y empacar las cosas más revelantes. Le ayudo en lo que puedo y eso hizo que él me dijera unas lindas palabras '' Gracias Maurito".
Me derrita el corazón sin piedad , siento que es el ser más limpio del mundo, quiero pasar cada minuto de mi vida si es con él.

–O-Oye Ti a ti te costó ser un cantante? –ay siento que la cague verdad gato?

–A mi me encanta cantar, desde pequeño y siento que nací con este don. –me sonrió y tomamos un despanso después de empacar, me contó que al principio fue difícil, porque la gente busca canciones por el cantante y no por la canción. Esto son facs gato.

–Sos increíble. –le dije algo avergonzado.

–Que dices? Si vos también eres alguien súper popular aquí en Argentina.

–Bueno... –quiero decirle que...

–Tú debes también haber nacido con ese don Mau. –... no, yo no nací siendo tan lindo. Se lo quería decir, pero hermano me faltan huevos.

...

Llegamos a casa y decidimos prender stream, hoy vendría nacho y foking.

Nos reímos mucho, Tiago es muy gracioso, hicimos una batalla de baile. Por supuesto, le gane a todos y les cayé la boca.

–Bro te quebraste, quebraste muy bajo. –dijo Nacho riéndose de gotti.

–Te quebraste. –acompañó Foking.

–Supera eso putita. –me acerqué para reírme en su cara, pero sentí un roce en el labio. Me separé por instinto. Suerte que llevaba una gorra, porque estaba como un tomate, me hice el molestado.
Me había besado... Tiago.

Después de eso, todo normal, no lo comentamos, pero nos la pasamos bien igual. Gato, que buen amigo que es el Ti.

Sin embargo Enzo y Rusher se enteraron, joder le pasaron el clip.

–Ey! Mauro, como sabían los labios de Tiago? –dijo sonriendo Enzo, se le veía segundas intenciones.

–Y Gotti que atrevido eres eh? No aguantabas las ganas? –dijo Rusher con el mismo tono dirigida a mi amigo Ti.

–Gato, no era nada, solo un roce.

–Si si. Me lo creo. –dijo sarcàsticamente Enzo.

–La verdad es que como buenos Heteros que somos no sentimos nada después del beso. –comentó Gotti para tranquilizar la situación.

– No sentisteis nada "después del beso" pero en el beso un tortolo de pit*s erectos. –miró pícaro a Tiago.

–Eu, no mires así a Tiaguito. –le dije.

–Vale novio celoso. –al escuchar no pude abrumar mis mejillas del tono rojo, el corazón se negaba por las palabras de Enzo y me fui algo furioso, me preparé un curri y subí a mi pieza, me encerraré allí hasta la mañana.

Dios gato, esto no me paso nunca con ninguna chica, mi corazón se esfuerza para hacerme saber de sus latidos.
Me arde todo y lo único que veo cuando cierro los párpados, son sus ojos, almendrados y profundos. Me están diciendo mil palabras en un silencio.

Esto no es normal, es puro arte, a Picasso le falta mucho si Ti se considera un cuadro. Y yo sería el ladrón, que voy de chistoso por París.

Me decido levantar y escuchar un par de música de Gotti. Me gustaría hacer una canción especial...para alguien especial.

Empiezo a suscribir, miles palabras me salieron, aunque sea de madrugada, siento que el silencio me conviene para estar más concentrado. Le diré otro día mi idea a Big one. Ese compositor que es un genio para mí y que también es mi amigo estafador? Si ese mismo, la temática me la estoy pensando.

...

Pasé rato ideando rimas, pero no me gustan, siento que necesito una tema algo llamativo y pegatizo. Creo que bajaré para comer algo.
Pues bajo en silencio desde las escaleras veo que Tiago estaba en el sofá.

–Buenas noches Tiago. –dije algo bajito, el miró hacia arriba y me sonrió, se estaba comiendo una manzana roja, aunque con la poca luz que había no se podía hacerse notar, aunque la única iluminación es la de la luna, que se projecta desde la ventana.

–Ah! Mauro eres tú, que haces altas horas de la noche despierto? –me dijo con curiosidad.

–Creo que voy a prepararme un café gato, quiero hacer una canción. –le dijo y fin de la comunicación, él se fue a su pieza y yo a preparar café.

Después de preparar, me lo llevé a mi habitación y me siento más inspirado que antes. Un tema... joder ojalá ser la manzana...PERO QUE DIGO, ESTAMOS LOCOS?!
Ay necesito tomar aire.

Na.. Nana.. Naanaaa...

Den.. Denden..denden...

"En tu boca mordí, la manzana carmín, del deseo y tentación..."

MI ROSA DROGADA// Litiago ( Abandonado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora