( Tiago)
Mau y yo acordamos en dar una gira por Argentina, México, Chile, Perú y Uruguay.
Nos preparamos cada uno nuestra canción, yo, "házmelo" creo que ya sabeis a que va la referència y él "la trampa es ley".
Todo está planeado, iremos pronto al estudio para practicar y luego a Buenos Aires para llevar a cabo el concierto.
Vosotros que preferís una ropa cool o el del nerd.
Creo que me pondré una como la de un chico inocente y estudioso.
Nos fuimos en una caravana, por cierto Lit tocaba con una banda de rock, junto con el duko. Esta caravana pertenecía a ese grupo de la ESO.
Me contó que el era el guitarrista, pero que también sabía topar los tambores. Llegamos al estudio, hay muchos productores, unos que revisan el foco, el micrófono, los asientos y por otra parte un cuarto de ropas y se diría un lugar de cosmética también.
Nos vestimos juntos, me besó y me deseó buena suerte. Es una lindura.–Tiago pzk hora de la pràctica. – dijo una voz detrás de las paredes de la habitación.
–Ya voy Xavier. –Xavier controla nuestras dietas y voces, es como un secretario, estos días se comporta algo raro conmigo, pero supongo que tiene mucho que hacer.
Salgo y voy entrando a una sala que solo se habita un micro en medio de un espacio blanco.
Canto, se me viene el pensamiento de '' Mauro'' te quiero, tu me quieres, seremos felices...–Muy bien lindo. –pensar que esas palabras eran las de Mau es una equivocación, era Xavier, me guiñaba el ojo.
–Gracias Xavier. –sentí un temblor, Xavier era un adulto de 13 años mayor que yo, me avergüenzo de pensar que era Mau.Salí para relajarme y practicar un poco. Lit también salió con dos zumos de naranja.
–¿Cómo te fue? –le sonreí y le dije que de maravilla. Me pasa el zumo y nos dedicamos a contemplar en paisaje de la puesta de sol a la mañana.– Todos los reproductores están haciendo su mejor trabajo, nuestros Fans nos escribe mensajes cada segundo y sobre todo – le pellizco la nariz– cantaré con mi príncipe azul.– le doy un pico en la mejilla.
–Estas tan dulce como siempre. – oigo desde la distancia de mis oídos.
–Y tú picante. –le sonrió de forma coqueto.
–De qué forma si no.
Xavier sale del estudio con el informe.
–Bien hecho, Mauro y Pacheco habéis cantado fenomenal, como ángeles. –Xav siempre da halagos, supongo que es bastante simpático.
–No fue nada, vamos por un Starbucks? –le dice Mau, Mau es amigo de Xavier, lo conoce desde chico. Xavier pasa a veces a la casa de Mauro y se encarga de cuidarlo en ausencia de sus padres.
Hace pocos días que lo conocí y tiene muy buen carácter. Ganó en prodigios juveniles de judo Nacional a los quince años y tercero en karate Internacional de América.
- Y cómo crees que irá el concierto?- me pregunta Xavier.
-Bien. Y tú Mau?
- Bueno creo que nos lo pasar-- le corta Xavier.
- Prefieres a rubias o morenas?- miro discretamente al cabello de Mau.
- Prefiero a los albinos.- le sonrío a Lit, este me devuelve una sonrisa tímida.
- Bueno... Y tu mejor canción?
- Entre nosotros.
- ¿Cómo? ¿Y porque te gusta?- cierto esta canción era sorpresa para el público, nuestra canción, nuestros sentimientos...
- Una canción que se estrenará hoy en el concierto, me gusta porque es una colaboración con Mau.
-A mi también me gusta.- Xavier se gira para mirarle, silencio, me mira nuevamente.
Suspira pesadamente- Ahora tengo más trabajo que hacer.
- Espero que no sea mucho trabajo para ti Xavi.- le veo preocupado a Mau.
- Cierto, si estas agobiado siempre puedes contar con nosotros.- ciertamente me preocupa sobre su salud.
- No os preocupéis solo es mi trabajo, no hay agobio si tú estas.- me señala.
- Que bueno que eres Xavi.- le dice Mauro.
-...
- No digas eso que le incomodas.- no se cuando pasó este ambiente tan tenso, al menos para mi. Xavier no me cae tan bien. Mientras que ese señor adulto delante mío le miraba de mala gana a mi Mau y el otro solo se encogía los hombros y sonreía forzadamente.
- Bueno, ya no tengo ganas de un Starbucks.- le digo a mi novio. Me giro, pero alguien me sostiene la mano.- ?
- Anda~ lindo, quédate.- veo que es Xavier le suelto violentamente.
- Perdón no me gusta que me toquen.- le digo como excusa, bueno tiene cierta verdad no me gusta que me toquen si alguien me cae mal.
-Ti quédate con nosotros.- le miro a Mau, me siento mal, porque quiero negarlo.
- Sí, quédate conmigo.- maldito viejo, estas yendo por mi, como no me di cuenta, para ti solo estamos nosotros dos. Traicionaste a tu amigo, pensé que podríamos llegar a ser amigos.
-No te me acerques.- veo que da dos pasos más hacia mi.- ¡¿Que no entiendes?! ALÉJATE!
-Porque le hablas así a tu amigo?- le veo enfadado a Mauro, mi Mauro, mi amor, no. Ahora esta seguramente de mal humor, mejor me voy.
Me fui inmediatamente no aguantaba estar allí un segundo más, que le había hecho Xavier, es un manipulador, quiero, que se aleje de mi vida... y la de mi novio también...de seguro esto esta bien, espero, que mañana sea como cualquier otro día.
__________________________________________
Perdón se que no soy muy activa, pero gracias a la gente que siguió leyendo mi libro.
ESTÁS LEYENDO
MI ROSA DROGADA// Litiago ( Abandonado)
Hayran KurguEl momento de conocerse hubo chispa, Lit y Tiago sentían mariposas y solo reflejaban interés en el otro. Seme: Lit 💜 Uke: Tiago ❤️ " Ti mi querida rosa, eres mi adicción, estoy drogado bajo tu fragancia y los brazos de Morfeo me atrapan durmiendo...