Capítulo Tres

1.9K 76 1
                                    

Hola gente como están espero que bien solo paso a informar que aqui esta el nuevo capitulo de esta historia sin nada más que decir comenzamos con el capítulo de hoy.
---------------------------------------------------------

Una semana había pasado cuando la tripulacion del remolino se había separado para cumplir diferentes tareas que beneficiarian ala tripulacion en este momento ya estaba cerca de arabasta faltaba una hora para llegar ahorita todos se estaba preparando ropa especial para el desierto y calor de ese país todos llevaba abrigos grandes con gorras en la cabeza para evitar el calor sofocante del solo pegandoles en la cabeza en todo momento también en los pergaminos qué naruto tenia guardaron comida, agua y ropa pero la ventaja de el es que el puede crear una nube de lluvia gracias a su fruta tormenta tormenta tipo logia, ya todos vieron las costas de arabasta en este momento estaban cerca de la costa de katorea
Aquí un mapa de arabasta

Una semana había pasado cuando la tripulacion del remolino se había separado para cumplir diferentes tareas que beneficiarian ala tripulacion en este momento ya estaba cerca de arabasta faltaba una hora para llegar ahorita todos se estaba preparan...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para entender mejor donde están y a donde se dirijiran.

Ya habían anclado y estaban desembarcando ya cuando bajaron todo lo que necesitaban naruto abrió un pergamino de sellado así guardando el barco así no llamarían la atención claro asegurandose qué no haya nadie cerca para hacerlo.

Naruto : bueno como ya saben que estamos haciendo en este país es simple recuperarlo de las garras del maldito qué nos robo esta isla y también para vengar a nuestros camaradas qué fueron asesinado por la espalda por esa basura de cocodrile así que primero buscaremos información en este pueblo aquí en esta casa destruida nos reuniremos en una hora y media para ver que tenemos esta claro.

Todos : si Capitán.
Naruto : bueno uzui tu con gojo y nezuko y yachiru serán un grupo, simu,buda,ban ustedes serán otro yo ire solo tengan dinero si quieren comprar algo para usarlo después así que vamos.

Así se fueron a lugares diferentes para buscar información pero en la costa de la isla la tripulacion del sombreo se paja ya había llegado ala isla con un nuevo nakama el doctor tony tony chopper

A chopper lo reclutaron en el reino de drum una isla llena de nieve ellos desembarcaron ai ya que nami había enfermado fuerte mente y como viví sabía que el reino de drum era el mejor en el ámbito de la medicina fueron ai pero fue difícil ya que t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A chopper lo reclutaron en el reino de drum una isla llena de nieve ellos desembarcaron ai ya que nami había enfermado fuerte mente y como viví sabía que el reino de drum era el mejor en el ámbito de la medicina fueron ai pero fue difícil ya que tuvieron que pelear con el antiguo rey de ese reino wapol el cual era un tirano qué en su tiempo como rey de drum les negó el servicio médico ala gente del reino y les cobraba los servicios médicos con precios elevados y muy costosos eso llevo a una revolución qué llevo a la ida de wapol del reino el regreso para tomarlo nueva mente pero fue derrotado por los sombreros de paja devolviendo la paz a ese reino y eso llevo a chopper unirse a ellos como el médico del grupo pero se despidieron de el de la forma que la persona más importante de su vida un doctor que lo ayudo su nombre era hiruluk y la forma que lo despidieron haciendo un árbol de sakura en todo el reino y así empezó las aventuras del pequeño doctor con sus nuevo amigos.

Uzumaki.D.Naruto El Quinto Emperador Del MarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora