hoy es sábado por la mañana y podemos ver como fuutarou despertaba
fuutarou: ahí... que pereza....- cansado- estos tres días si que fueron pesados....- recordando todo lo que paso- por no decir que con lo que paso con itsuki.....- para ver su pecho y cuello que tenía unos chupones y mordiscos- las cosas van a cambiar bastante....- para dar un largo suspiro- entonces a esto se le llama amigos con derechos no?- pensativo- se siente raro...
luego de eso fuutarou se levanto fue hasta la cocina pero no había nadie
fuutarou: que raro...- con dudas- donde estarán raiha y mi padre?- para ver su teléfono- un mensaje- para verlo y era de su padre- "hijo, seguro te preguntaras donde estamos, pues déjame decirte que nos veremos dentro un mes...." COMO?!?!?- confundido- " ... así como leíste nos vemos en un mes... por cosas del trabajo voy a estar un mes entero en Sapporo y pues obviamente no pensaba dejar a raiha a tu cuidado... así que hable con la escuela y me la dejaron llevar... dentro del cajón te deje un poco de dinero para una semana, el resto lo sacas con tu pagas de las tutorías..... no hagas fiestas, nada de desmadres y si vas a coger mínimo limpia las cobijas..... nos vemos luego hijo.... cuida el hogar....." padre.....- un tanto molesto- ahora que se supone que deba hacer ahora?
en eso le llega otro mensaje
fuutarou: acaso este día no podría empeorar?- para leer el mensaje- " hola fuu kun.... espero que allás amanecido bien ... era para decirte que ya voy llegando a la panadería donde acordamos vernos anoche...." ME LLEVA LA.....
entonces fuutarou con una gran rapidez se alista
fuutarou: me tomo una ducha cuando vuelva....- para cepillarse la boca rápidamente- como... es.. que... no...me...acorde....de...ESO?!- para después lavarse la cara, se pone otra ropa, una bufanda y sale pitado de tu casa...
fuutarou corría sin parar, hasta que en un momento freno y se puso a pensar
fuutarou: espera.... EN QUE PANADERIA ERA?!- nervioso y llegando a un parque
fuutarou se puso a buscar sus conversaciones pero no había nada, ni una señal o algo de una panadería
fuutarou: mierda.....- frustrado- ahora que hago?- en eso ve a alguien a lo lejos- nino?- para verla bien- de seguro si es nino....
así rápidamente fuutarou corrio hasta donde "nino" y cuando llego rápidamente la agarro del brazo
fuutarou: perdóname nino.....- tomando aire- es que desde esta mañana ya han pasado bastantes cosas y.....- para verla bien- ah?
en eso es recibido por un puño que lo manda al suelo
fuutarou: pero que mierda?...- con dolor y de su labio saliendo sangre- PERO QUE CARAJOS ME ROMPISTE EL LABIO?!?!
yotsuba: pues pensé que eras un ladrón o acosador okey?!- molesta- ademas por que carajos me tomas desprevenida de la nada en medio de la calle?
fuutarou solo de un suspiro y se levanta
fuutarou: da igual...- mientras se limpiaba- sabes donde esta tu hermana... nino?-serio
yotsuba: aun que supiera no te lo diría estúpido....- para darle la espalda- adiós..... -e irse
fuutarou: gracias....- con una sonrisa forzada- buena para nada, inútil, desconsi.....- no pudo terminar ya que recibió un golpe en todo el estomago que lo hizo arrodillar
yotsuba: no me vulvas a decir de esa manera imbécil....- para luego pisarle una mano- y ya que me acuerdo..... nino dijo que te vería en la panadería que queda al frente de su trabajo.... lastima que no podrás llegar a tiempo....
ESTÁS LEYENDO
que les sucedió CHICAS!?/ go toubun no hanayome
Fanfictionque pasaría si luego de los sucesos de la primera temporada, fuutarou despierta pero se da de cuenta de muchas cosas diferentes entre ellas que su familia, alumnas e inclusive el señor mauro ya no son los mismos de antes si no diferentes.......... q...