no todo tiene un final feliz

671 57 25
                                    

POV FUUTAROU

de lo ultimo que me acuerdo antes de caer desmayado, fue que pude ver como yotsuba tenia un bate en sus mano y luego me daba un golpe en toda la cabeza.... luego de eso solo pude ver oscuridad nada más... no puedo creer todo lo que ha pasado en menos de una semana..... las acciones de mis actos con esas dos chicas, hicieron que mi vida se arruinara bastante....- con leves imágenes de miku e itsuki- quizás no sea detective ni nada similar.... pero se me hace que esas dos chicas planearon todo esto...... ya ni siquiera se si lo que me dijo miku por la mañana fue verdad o solo era parte de su plan junto a itsuki..... nino me odia al igual que ichika....  que se supone que deba hacer ahora?

FIN POV FUUTAROU

podemos ver como un peli azul despertaba en una camilla de hospital

fuutarou: que.... fue lo que me paso....- para que le empiece a doler bastante la cabeza- mi... cabeza.....

en eso fuutarou toca su cabeza y cuando lo hace puede sentir que tiene unos puntos tomados

fuutarou: pero que me paso?- para sentarse

fuutarou estaba con una mascara de oxigeno y bastantes tubos de sangre

fuutarou: cuanto llevare dormido?

en eso alguien dentro del cuarto que estaba viendo por la ventana le responde

???: ya llevas 3 semanas en coma uesugi.....- para voltear a verlo- aun que si no hubiera sido por tu padre.... yo te hubiera dejado morir....

en eso fuutarou se paraliza un momento por esas palabras y en eso ve bien al señor

fuutarou: señor mauro....- sorprendido- mire señor yo.....

no pudo terminar de hablar ya que el señor mauro le dio un puño en toda la cara, que hizo que el chico se cayera y en este caso se le desprendieran los tubos y sueros y lasmascarilla de oxigeno 

fuutarou: mierda.....- con dolor en el suelo- por que......- para agarrarse de la cama y subirse con dolor- por que ESE PUÑO? PUAF!!!- para escupir un poco de sangre- mierda....- con dolor

en eso mauro va hasta la puerta y la cierra con seguro para luego ir hasta la ventana 

mauro: sabes uesugi.... desde que te conozco tu siempre fuiste alguien ejemplar y quien admirar...-recordando- aun que tu padre no viera eso en ti, yo si lo vi..... y por esa razon te agarre bastante cariño.... yo fui quien ayudo a isanari para que pudieras estudiar, para que tuvieras una buena educación y también que nunca les faltara nada.... es mas yo fui quien le ofreció a tu padre el trabajo de tutor para mis hijas..... a pesar de que el no lo quería aceptar.... le dije que le pagaría el doble por cada una y acepto....

fuutarou solo escuchaba 

mauro: no te lo negare yo hice bastantes cosas para que trataras de tener una relación con alguna de mis hijas...... al principio pensé en nino ya que ella siempre te quiso a ti.... pero al ver que no daba resultado, empecé hacerlo con las demás.... y en eso paso lo del hotel donde te quedaste con itsuki.... no te lo negare cuando vi esa oportunidad para que te acercaras a una de mis hijas, en este caso itsuki dije esto puede tener un buen resultado....- para mirarlo seria mente- pero parece que itsuki tenia otros planes en mente y eso nos llevo a lo que paso hace 3 semanas.....

fuutarou: señor mauro pero yo....

mauro: déjame terminar si?- viéndola cortantemente 

fuutarou solo se quedo callado y asintió

mauro: como te digo si no fuera por que a isanari me llamara ayudarte.... yo te hubiera dejado morir.....- para ver por la ventana- miku e itsuki están relativamente bien , ellas parecen no tener nada por el momento.... pero las otras 3....- para acercarse a fuutarou con rabia- ichika desapareció, no ha vuelto a casa luego de ese día y ninguna sabe donde puede estar..... nino no ha querido salir de su cuarto, por mucho solo lo hace para ir al baño y comer, de resto... no quiere hablar con ninguno de nosotros y se resigna a salir..... y pues yotsuba, luego de lo que te hizo esta en la correccional....- en eso se le sale una lagrima- estas feliz uesugi.... acaso esto es lo que querías buscar con mis hijas?  

que les sucedió CHICAS!?/ go toubun no hanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora