suerte de novatos

977 73 39
                                    

un nuevo día había comenzando y podíamos ver a nuestro peli azul alistándose

fuutarou: creo que esto es raro que lo pida pero....- para ver al techo- señor te ruego que hoy perdamos!!!- suplicando

en eso llega itsuki 

itsuki: buenos días.... ta...ro...kun....- para susurrarle eso en la oreja y luego darle una leve mordida

en eso fuutarou se exalta y rapido y se aleja un poco de ella

fuutarou: si....si...si...- con nervios- bu...buenos días itsuki.... co...co...como te encuentras?

itsuki: pues luego de lo que hablamos anoche...- para ir detrás de fuutarou y empezar a meter sus mano debajo de la camisa del mencionado- espero y hoy podamos ganar... para que cumplas tu trato...- para empezar a tocar suavemente el abdomen del chico

en eso fuutarou pasa saliva por no decir que estaba tieso 

fuutarou: claro.... no pienso retractarme de ello..... ejejej- sudando un poco

fuutarou mente: por que tuve que decir eso anoche?- irritado 

FLASH BACK 

fuutarou: itsuki tenemos que hablar.....- no tiene respuesta alguna- mira te seré sincero... se que no estuvo correcto la forma en la que te hable... pero pues a ver! por que no te ponemos en mi lugar....- para suspirar- que alguien te trate de violar! acaso eso te gustaria....

itsuki: solo..... solo si fueras tu...- para salir del fuerte de cobijas- mira desde que te conozco.... todos estos sentimientos....... acciones... y bueno lo que hice hoy... es por que te amo solo a ti taro kun....- limpiándose unas lagrimas- ademas.... si yo estuviera en tu lugar y fuera hombre... que una bella mujer me viole seria bueno no?

fuutarou mente: dile eso al fuutarou del fanfic: eres escoria fuutarou....

fuutarou: sea hombre o mujer... que lo violen no es bueno la verdad.....- la mira- mira no te lo negare lo que hiciste me tomo de sorpresa y si no entraba en razon rapido... lo más probable es que ahora estaríamos cogiendo sin parar....- para suspirar- pero ese no fue el cazo... ya que pues itsuki.... yo no siento nada por ti, además de amistad..... y la verdad no quería que pensaras que solo me aproveche de ti.... 

itsuki: entonces.... es un de las otras no?- deprimida- ya me lo imaginaba...

fuutarou: no... tampoco por ninguna de ellas....- para recordar- primero descartamos a yotsuba y miku... los motivos mas que videntes no?- itsuki solo afirma- ichika pues.... no te lo negare me cae bien y muchas más cosas, pero...... la verdad no tengo sentimiento alguno por ella, por no decir que ahora con lo que me dijiste se que ella siente algo por mi...

itsuki: si....- con una gota- no le digas a ichika por favor!!! ella en la que más confía de todas es en mi....

fuutarou: y pues de nino.... a pesar de que ella es la que más demuestra su amor asía mi.... yo no siento lo mismo que ella... por no decir que yo pensé que ella seria la que me robaría mi primer beso y resulto siendo otra antes....- viendo a itsuki y ella desviando la mirada- y pues de ultimas tu... que como te digo fuiste la mas inesperada de todas la verdad...- en eso la mira- lo lamento mucho.... pero.... por el momento no siento nada por ninguna de ustedes...

en eso hubo un breve silencio 

itsuki: bueno entonces no me pienso rendir....- para verlo- voy a conseguir tu corazon... sin importar lo que pase...

fuutarou mente: que terca...

fuutarou: bueno esa ya es tu decisión....- apunto de levantarse pero itsuki lo agarra del brazo- que pasa?

que les sucedió CHICAS!?/ go toubun no hanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora