⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
❝ 'Cause I don't even care about the time I've got left here
The only thing I know now is that I wanna spend it
With you, with you nobody else here
Tonight is gonna be the loneliest. ❞2021
Rio de Janeiro, BrasilLa Copa América tenía al país revolucionado, tanto a Argentina como a Brasil.
La ilusión de los argentinos por ganarla era inexplicable, y si, con la selección que tenían, ¿Cómo no ilusionarse?
Leandro había sido convocado y Emma había sido quien mas lo festejó cuando la noticia salió al aire. Habían pasado ya unos años, pero siempre sería la fanática número uno del mediocampista.
Juntos o no, el apoyo era incondicional.
Miraba la final desde Brasil con el resto de argentinos en las gradas, a donde había ido meramente por motivos de trabajo y para vivir esa euforia de la cual se llenaban las calles del país durante esos eventos futbolísticos. La afición argentina en un país ajeno era un millón de veces mejor que la europea, eso ni lo dudaba.
Le habría gustado ser a quien TyC Sports eligió, o quien fue autorizado a cubrir los partidos jugados por la selección argentina, pero no lo consiguió. En su lugar, quien acudió fue Gastón Edul.
No se podía enojar, sabia que ocurriría. Gastón era Gastón y siempre fue primera opción para cubrir esos partidos.
De todas formas, algo desilusionada se sintió.
Muy en el fondo, y en sus sueños mas delirantes, se veía a ella entrevistando a los jugadores. A uno de ojos color celeste y sonrisa que embobaba a cualquiera, mas específicamente, pero ya se había amigado con el hecho de que no sucedería.
Además, lo mas probable era que Leandro ya hubiera rehecho su vida con alguien mas, y eso significaba que ella debía olvidarse de sus sentimientos por él.
Había conseguido la carrera que por la cual había dejado tanto atrás y llevaba una vida cómoda, pero Leandro era una pieza de ella que siempre le haría falta.
Él, contrario a los pensamientos de Emma, seguía guardando ese pedacito de su corazón que siempre le pertenecería a ella sin que nadie mas lo ocupe. Circulaban rumores de sus posibles lazos amorosos con distintas mujeres, pero no eran mas que eso, rumores.
Porque él esperaría todo el tiempo que la vida le hiciera esperar por Emma. Al igual que ella, logró rehacer su vida y su carrera no hizo mas que mejorar y mejorar en todos las indoles posibles, pero le faltaba ella.
El corazón quiere lo que quiere, y ¿Quiénes eran ellos para negarse?
Y el corazón de Leandro se achicó un poco al ver que quien estaba esperando para entrevistarlo era el joven Edul. Le caía bien, es más, estaba acostumbrado a verlo siempre ahí, pero por un momento mantuvo la ilusión de que sería ella la que estaría allí.
En varias ocasiones la había visto por la televisión, cubriendo partidos internacionales en representación de TyC Sports con esa misma emoción y amor por su trabajo que había demostrado desde sus inicios. Estaba tan orgulloso de ella y era imposible de explicar la alegría que sentía al saber que llegó tan lejos.
Pero en la vida no siempre se obtiene lo que uno desea, sin importar con que intensidad se lo quiera, y tanto Emma como Leandro lo sabían.
Si fuera así de fácil nunca habrían tenido que despedirse. No estarían en esta posición, rogando por un solo momento de interacción entre sí, por estar en la cercanía del otro al menos una vez más.
ESTÁS LEYENDO
THE LONELIEST ;; leandro paredes
Hayran Kurgu𝐓𝐋 ∣ "if you'll ever miss me give this song another go" ───── song collection ❪ book #1 ❫