Ya habían pasado unos días de los encuentros nocturnos de azulin y coco, aunque al terminar ambos se sentían satisfechos siempre quedaba un sentimiento amargo.
Coco empezaba a tener algo de culpa por lo que le hacía a su esposa,pero había quedado enganchado de los encantos del osito azul,y hablando de este,mentiría si dijera que no esperaba algo más departe del oso amarillo.
Siempre era igual,solo terminaban el acto y coco se iba sin más,ni si quiera un buenas noches,aunque no lo quisiera admitir esto dañaba el ego de azulin,el quería que coco olvidará a su esposa,pero no parecía tener ningún éxito,el no permitiría que el oso amarillo estuviera indiferente ante el,así que en uno de sus encuentros...
-Coco-
el oso amarillo ya había terminado su cometido con azulin,estaba apunto de irse hasta que le llamo,normalmente el azul solo se quedaba callado pero está vez estaba siendo diferente.
-Que pasa azulin?-
Dijo mientras se sentaba y encendía un cigarro.
El osito azul de debatió entre si decir lo que quería o no,pero al final lo soltó.-Tu me quieres?-
Una pregunta estúpida en realidad,apenas llevaban unos días y azulin ya pensaba en la palabra querer,claro que coco lo quería,lo quería por lo que le brindaba,pero en realidad no lo quería en la forma que azulin deseaba.
-Por que la pregunta?-
Coco se sintió extrañado,pues el amaba a su esposa,según el,azulin no era más que un entretenimiento para como el lo veía,y pensó que era un pensamiento compartido pero tal parece que no es así.
-entonces podemos follar pero no te puedo preguntar nada?
Respondió con un tono entre molesto y burlón el azul.
En realidad estaba herido por qué el oso amarillo había evitado responder su pregunta.
-Si te vas a poner así yo ya me voy azulin-
Coco lo dejo con la palabra en la boca y se fue tirando su cigarro al piso,el de pelaje azul estaba furioso,pero más que nada dolido,cómo se atrevía a dejarlo ahí,siendo el más hermoso y el mejor era dejado como si nada.
El no dejaría que las cosas se quedarán así,si coco no era solo para el no sería para nadie.
ESTÁS LEYENDO
switch to me.
FanfictionEstar tanto tiempo en un campamento lejos de tus seres queridos te haría sentir al menos un poco solo no? Azulin está dispuesto a arreglar eso,y quedarse con coco aunque este tenga esposa y un hijo en camino. 🌸Esta historia está fuera de personaje...