A la mañana siguiente de lo sucedido azulin seguía enojado,le había picado lo que coco le había dicho,cómo se atrevía a tratarlo así?acaso no veía con quién estaba?
En todo el transcurso del día azulin miraba discretamente a coco,bueno lo más discreto que podía,sus sentimientos ahora contrarios no lo dejaban en paz.
Aunque por un lado sentía que amara al oso amarillo por otro empezaba a crecer un sentimiento destructivo,
uno que más bien parecía estar mezclado con algo de odio,el aún tenía presente que coco estaba a ojos de todos arriba de el,que lo había superado,quería tanto a coco que podría abrazarlo hasta romperle una costilla al bastardo,así era como describiría lo que siente ahora.Por otro lado Coco había estado evitando a Azulin,no tenía la energia cómo para ponerse a discutir con el temperamental osito azul,claro que había notado que lo estaba observando,el lo sabía más que nadie pero se limitaría a ignorarlo,aunque en realidad habi estado pensando en si parar con todos sus encuentros.
Ya eran al rededor de las 10pm,coco se encontraba donde siempre fumando un cigarro,esperaba la llegada del osito azul,ya se había hecho costumbre que se encontrarán ahí.Costumbre,eso es lo que había empezado a ser su relación,como una rutina que los destruía pero no podían dejar por qué se habían vuelto adictos.
Coco se quedó esperando un buen rato hasta que al fin apareció azulin,se veía que no traía muy bien humor,pero aún así ahí estaba.
-Hasta que te apareces,eh?-
El recién llegado solo rodó los ojos ante el comentario,se acercó para estar cara a cara con coco,se veían a los ojos mientras sus respiraciones chocaban,podía sentir ese olor a tabaco tan hipnotizante que tenía coco.
El oso amarillo le dio una calada a su cigarro y procedió a besar a Azulin,quién no se negó al beso,duro unos segundos hasta que se separaron y el de pelo azul empezó a toser por el humo.
-agh,imbecil-
Coco se rió,tal vez aún no dejaría de ver a Azulin,tal vez...
Ola amigitos,ya m canse pero hice este dibujoAquí ya se van a comer a alguien 🙄
ESTÁS LEYENDO
switch to me.
FanfictionEstar tanto tiempo en un campamento lejos de tus seres queridos te haría sentir al menos un poco solo no? Azulin está dispuesto a arreglar eso,y quedarse con coco aunque este tenga esposa y un hijo en camino. 🌸Esta historia está fuera de personaje...