La caminata por el bosque era larga,mientras los ositos avanzaban la llegada de la noche se avecinaba,estando en terreno enemigo la tensión podía cortase con un cuchillo,más entre nuestros dos osos.
Si el viaje de por si era tenso,más entre azulin y coco,el azul se negaba a mirar aunque sea de reojo a coco,sus sentimientos estaban llegando a un punto culmine,la imagen de el con su esposa lo perseguía,de verdad quería a un hombre así?no es que el tuviera mucha moralidad,pero si engañaba a la mujer que tanto decía amar,a el que le esperaba?
Nada
Con coco no me esperaba nada,el no lo amaba,si a quien juraba verdaderamente amar engañaba y luego luego seguía sin ninguna vergüenza con ella,a el no le esperaba nada,estaba claro que su esposa era su primera opción,su prioridad,el tal vez podría ser una segunda,pero seguramente coco ni si quiera lo veía como nada más que carne, su ego había sido dañado al darse cuenta de eso,así que ahora además del estrés de la misión estaba completamente rabioso y despechado.
Por otro lado Coco no se partia la cabeza pensando en azulin,o eso quería hacerse creer,aunque solo tuvieran encuentros casuales es imposible no desarrollar sentimientos por alguien,incluso si se empeñaba en negarlos la realidad es clara y sus sentimientos por azulin estaban ahí,no sabía que había visto en el otro osito además de su belleza exterior,por qué creía que la interior era inexistente más aún así estaba cayendo,aún decía amar a su esposa, todo se habían vuelto sucias mentiras,coco no amaba a nadie más que a él mismo probablemente,lo único que le hacía quedarse con esa osita amarilla era que estaba embarazada de su hijo y lo único que lo mantenía enganchado a Azulin era que se había vuelto adicto.
La noche cayó sobre el bosque y los soldados acampaban,algunos comían,cómo azulin quién se encontraba disfrutando de su tarta de arandanos sin realmente importarle los demás
Gordi y achuchones se encontraban juntos,para gordi el lugar era completamente hermoso y hasta mágico,veía el paisaje mientras el oso turquesa meaba,hasta que:
-Ey,no me mires el pilin!
-que
-que no me mires el pilin,te vi ponerte en ángulo para verlo,te gusta o que??
-No no,para nada!
-si,si que te gus-
Achuchones soltó un grito al sentir la picadura de una especia de lagartija,gordi asustado fue a ver qué había pasado con el osito,agachándose para observar mejor la picadura achuchones le dijo...
-Gordi...digo que si quiere,puede verme el pilin
Gordi se apresuró a irse cagando de ahí dejando a achuchones solo en el bosque,al menos eso había sido lo suficiente como para que se olvidará por unos momentos del cabron de su hermano
Ya estaba amaneciendo,azulin estaba sentado al pie de un árbol frente a un río,hasta que escucho un ruido y se acercó a observar descubriendo a esos gusanos de colores.
ESTÁS LEYENDO
switch to me.
FanfictionEstar tanto tiempo en un campamento lejos de tus seres queridos te haría sentir al menos un poco solo no? Azulin está dispuesto a arreglar eso,y quedarse con coco aunque este tenga esposa y un hijo en camino. 🌸Esta historia está fuera de personaje...