𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 6

107 2 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




En el gran todos hablaban de con quién van a pasar la noche, pero en vez de sentarme con los Slytherin fui a la mesa de Gryffindor,- hola chicos- saludé a Harry, ron y Hermione.

Harry:Hola, tu no deberías estar en la mesa de tu casa?
T/N;pues debería? Pero solo pase a saludar
Harry;quiero decirte algo en privado dijo Harry levantándose del comedor volteando a ver a ron y Hermione, Harry y yo nos levantamos y nos fuimos a la biblioteca.

T/N:Que quieres decirme?
Susurre
Harry: pues oí rumores de que sales con draco
Su semblante cambio a serio
T/N: en realidad, no estoy saliendo con nadie quien te dijo Eso?
Harry:pues me dijo pansy, pero sí es verdad te prometo que si te hace algo lo mató
Tomo un libro
T/N: y con quién irás al baile- pregunto- con nadie, y tú con Cho?- pregunté- de hecho no Cho irá con cedric son novios- dijo Harry, - no sabia que eran novios- dije tomando un libro de hechiceria- si lo son- dijo Harry triste, después nos fuimos a nuestras habitaciones

Al llegar a la mía ví una de las famosos regalos de draco( caja negra con un listón verde) no lo iba a abrir pero me gano la curiosidad, al abrirlo ví un vestido largo color esmeralda muy lindo y arriba de el había una nota.

Nota

Quiero verte con este vestido está noche.

Atte: Draco

Es muy lindo el vestido para no ponermelo hoy, así que me lo puse.me queda a la perfección no sabía cómo draco sabia mi talla pero era lo menos importante, en el momento cuando me lo puse llegó pansy.

- que paso con el otro vestido- pregunto pansy entrando a mi habitación - ehh se rompió- dije lo primera excusa que se me vino a la mente- no, no es cierto te lo dió draco verdad?-dijo pansy- no eres buena mintiendo- dijo- ok está bien, si me lo dió el- dije - vez a mi nunca se me escapa ninguna mentira- dijo- ay si ajá - dije rodando los ojos-y otra cosa por qué le dijiste a Harry que estoy saliendo con draco- dije molesta- pues por qué es cierto o no?- dijo con una sonrisa- Que?, ¡No!- dije- ok ok,pero acepta que si te gusta- dijo pansy sería, me quedé callada y seguí peinando mi pelo,- vez lo amas y el a ti- dijo pansy con un pequeña sonrisa- Que?, De que hablas- dije confundida- el me lo dijo- dijo pansy con su pequeña sonrisa pícara- sabes que no me importa, mejor vámonos ya- dije agarrando la mano de pansy.

Cuando nos acercamos a las escaleras vimos a Hermione con Viktor krum, el jugador de quiddich, pansy y yo nos volteamos a ver sorprendidas, y en seguida ví a cedric y Cho juntos,después pansy y yo nos fuimos a sentar a una mesa junto a blaise y Teo con ellos nos la pasamos toda la noche.

-Quieres bailar?- pregunto teo - ehh si- dije muy nerviosa parandome de la silla,cuando estábamos bailando ví a draco sentado en la mesa viéndonos fijamente, no le tome importancia pero de reojo puede ver a draco pararse con astoria a bailar a lado de nosotros, todo el baile me la pasé bailando con Teo era un chico lindo se podría decir más que draco ( imposible), casi todos se iban solo quedamos Teo, Draco, Astoria y yo.

- voy al baño- dijo Teo levantandose de la silla - si está bien- dije, asta que llego Draco, se inco a
Hacia mi- que haces? Draco- pregunté volteando mi cabeza hacia abajo para mirarlo- con que estabas bailando con Teo?- dijo serio mientras abrochaba mis tacones - si y qué- dije a la defensiva - quieres bailar conmigo Potter- dijo draco volteando su cabeza para verme a los ojos- no lo sé, que diría Teo?- dije para que se enojara- que no se entere- dijo draco celoso- ok está bien -dije siguiéndoles el juego pero lo que no sabía era que lo decía enserio, por qué draco se paró y estiró su brazo yo le puse mi mano con la suya y me llevo hasta el bosque prohibido durante todo el camino no dijo ni una sola palabra,cuando llegamos al lugar el me soltó la mano y se acostó en el pasto aún lado de un lago no lo voy a negar se veía tan guapo en traje. Me quedé un rato mirándolo hasta que giro su cabeza hacia mi.

- vas a venir o no- dijo draco señalando a qué me acostara junto a el - tu me dijiste que bailariamos- dije acercándome a el- menti estoy realmente cansado- dijo mirando hacia las estrellas - pero haría una excepción - dijo levantandose, el se acercó hacia mi y empezamos a bailar con el sonido de los grillos podrá parecer patético pero la pasé genial y tal vez por un momento olvide las bromas que me hizo y mi lágrimas que derrame por el, claro que no sabía si draco malfoy estaba realmente enamorado de mí cómo yo de el.

Después de ese baile el me puso su saco ya que tenía frío y se marchó, maldito imbécil lo volvió hacer yo me fui directo a mi habitación ya que estaba muy cansada.

Pero ahí estaba...












































✧⁠*⁠。✿⁠ ♡

Espero y les allá gustado este capítulo

No olviden votar

Atte: mar✧

✧⁠*⁠。✿♡

⋆		.		 ࣪ ִֶָ		 𝀛			˖		 ࣪	𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄𝐒 // Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora