𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟖

100 4 0
                                    

Al despertar Algo tarde 8:00 AM, ya era tarde para las clases así que salí corriendo a vestirme y prepararme para el regaño de snape al ver que llegue tarde a su clase, nos tocaba a tercera hora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al despertar Algo tarde 8:00 AM, ya era tarde para las clases así que salí corriendo a vestirme y prepararme para el regaño de snape al ver que llegue tarde a su clase, nos tocaba a tercera hora. Cuando toque el salón de pociones pude sentir el enojo de snape al abrir la puerta ( no le gustaba que su clase fuera interrumpida) cuando la abrió me miró con esa mirada escalofriante agarro mi brazo y me llamo con mcgonagall. Mientras recorríamos los pasillos en los pasillos.

- ya le dije que si llegaba tarde otra vez sería expulsada de mi clase - dijo snape deteniéndose y volteando acia  mi.
- si lo sé- dije con la cabeza a bajo.
- no sé la pasaré, está vez- dijo tocando la puerta de la oficina de mc gonagall,  cuando salió mcgonagall el profesor snape le contó lo que sucedió la profesora nos invitó a pasar.

- ¿Entoces esto ya había ocurrido?- me dijo mcgonagall mientras acomodaba unos pergaminos en su escritorio- si esto ya había sucedido- dijo snape que estaba parado en la puerta - lamentablemente snape no la podremos suspender, la señorita Potter es muy buena en su clase y no sería un buen castigo eso- dijo mcgonagall a snape- ¿que sugieres tu que hagamos?- dijo snape mirando a mcgonagall. La verdad la suspensión de la clase estaba bien pero ahora me asusta pensar que podré estar en detención y todos me odiarme por bajarle puntos a la casa de Slytherin.

- que tal un sábado  en detención, no le bajaremos puntos a la casa de Slytherin- dijo macgonagall mirándome de reojo- me parecer perfecto- dijo sanoe
-¡SABADO!- dije gritando - si un sábado - me dijo mcdonagall afirmando, bueno al menos no le bajarán puntos a la casa de Slytherin después snape y yo salimos de la oficina de mcgonagall nos dirijamos hacia el aula que se oia como si hubiera animales ahí adentro literalmente lo hay, la entrar al aula todos se quedaron en silencio pálidos y en silencio yo me fui a mi asiento. - Página 345 - dijo snape a todos
Sentía la mirada de cada uno de los Slytherin pero no me importaba.

Sábado a las 4:00 AM

La detencion iniciaba muy temprano así que me tuve que despertar demasiado temprano me arregle para poder irme, hiba caminado por los pasillos de la escuela hasta que de pronto se me cruzó snape me dio un susto - ¿va a detención?- pregunto el profesor - si - dije seca, el profesor quería hasta arruinar mi día de detención - muy bien siga su camino- dijo snape dándome paso al que yo correspondi, cuando llegue a la puerta de detención suspire, así que toque me abrió la profesora mcgonagall entre y solo había dos alumnos y uno de ellos era “Draco malfoy” y blaise Sabini  que estaban sentados juntos - mierda- susurré - ¿ Perdón que dijo?- pregunto mcdonagall - nada- dije seca,  malfoy y yo cruzamos miradas me quedé estática por un tiempo hasta que reaccione y me senté lo más lejos que pudiera estar de el.

Paso un largo tiempo y yo lo único que hacía es hacer  garabatos en mi libreta y ellos hablaban o susurraban no lo sé pero no lograba entenderles hasta que llegó otra vez mcgonagall - blaise puedes salir- dijo macgonagall abriendo la puerta a blaise cuando salió el Chico me quedé aterrada por qué significa que estaría sola con draco encerrada en una habitación así que en vez de pensar en eso me volví a concentrar con mi dibujo aunque seguía viendo a draco de reojo, después de unas cuantas horas ví a draco observarme así que lo mire fijamente  y así dejo de mirarme al cual yo José también podría decir que tenía ganas de decirle algo pero tengo que seguir molesta a al menos por un tiempo, Después paso el tiempo del castigo lo bueno es que solo son dos sábados así que me bastaba solo verlo en detención.

  Al entrar al aula de detención solo ví a draco supongo que blaise no hiso una cosa tan mala, de igual manera me fui a sentar a lejos de él no puedo mentir el aún me gusta después de todo lo que me ah hecho pero tendrá que concentrarme en otra cosas y tal vez le de una oportunidad a Theodore solo para darle celos a draco y tal vez   de pronto ví volar un papel por la habitación y aterrizó en mi libreta, voltee a ver a draco y el estaba en su libro leyendo asi que abrí la nota.

Nota
¿Podemos hablar?

“Claro que no podemos hablar”














































✧⁠*⁠。________________
                            _______________✧⁠*⁠。

Perdón la demora no eh tenido mucha inspiración prometo actualizar más seguido

Espero y le esté gustando (⁠~⁠ ̄⁠³⁠ ̄⁠)⁠~

Gracias ☺️
Atte: Mar ✿⁠ 



⋆		.		 ࣪ ִֶָ		 𝀛			˖		 ࣪	𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄𝐒 // Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora