⚠️está capítulo contiene escenas +18⚠️
Al entrar a mi habitación... Ahí sentado en mi cama "draco malfoy".
-tengo algo que decirte- dijo levantándose de la cama.
- está bien dime- dije cerrando la puerta de mi habitación.
-siento que es momento de hablar de algo- dijo draco sentandose en la cama .
-esta bien, ve al grano- dije ansiosa sentandome a lado de el
- me gustaría decirte que no me vuelves loco aveces pero es inevitable supongo que tú eres el problema de como es que me siento ahora mismo- dijo el con esa mirada sincera que tiene pero aún no lograba entenderle.
- no entiendo- dije devolviéndole la mirada.
- ¡Que me gustas!- dijo draco gritando, tal vez aún seguí decepcionada de lo que había sucedido hace unos minutos pero creo que draco está siendo completamente sincero.
- ¿enserio?- dije atónita.
- no lo volveré a repetir, pero si- dijo sin expresión alguna.- te veo mañana- dijo draco marchandose.Estaba en shock sentada en mi cama, pero me sentía bien que le gustará a draco malfoy, pero en otro aspecto es como por qué draco me quería ver mañana,pero de igual manera tendré que arreglarme para mañana pero ahora ire a dormir estoy exhausta.
después de una noche larga,baje al gran comedor en dónde me encontré con pansy.
- cuenta me todo- dijo pansy con una sonrisa perversa.
- de que hablas pans- dije yo confundida, ya que había Sido una noche larga.
- te quedaste toda la noche con Teothore, a él le gustas tal vez si te enamoras de el te olvides de draco- dijo pansy muy emocionada.
- espera ¿le gustó?- dije asombrada, que diablos está pasando desde cuándo le empeze a gustar a los chicos.
-uy si, hoy en la mañana me lo confesó, yo digo que le digas que si, al menos para jugar nada más- dijo pansy con su sonrisa perversa.
- aveces pienso que estás demente- dije parandome de la silla y llendo a la biblioteca.Solo quería ir a despejar mi mente y lo único que me ayuda ah hacer eso es leyendo asi que tome el primer libro que se me cruzó "entrenamiento de dragones" no era mucho de lo que leer Pero al menos sabría cómo entrenar a un dragón. Cuando termine de leer fui a mi cuarto a ducharme, cuando salí de ello oi que llamaron a la puerta.
- un momento por favor - dije ya que me estaba cambiando, (falda corta y una s playera muy delgada). Después abrí la puerta. Era draco
- qu que haces aquí- dije nerviosa
- dije que nos veríamos ¿o no?- dijo draco imponente
- ehh si, pero no me quedo muy claro- dije aún con mi corazón a mil por hora.
- pero estás lista¿No?- dijo draco
- s si, solo voy por una chaqueta- dije dándome la vuelta, pero en ese preciso momento agarro mi muñeca y me jalo.
- te vez bien a así, y si tienes frío te presto la mía- dijo soltando poco a poco mi muñeca.Después nos fuimos, en realidad no sabia a dónde íbamos hasta que llegamos a su habitación. Nunca me imaginé que iríamos a su habitación, era muy linda y tenía espejos por doquier , es muy egocentrico draco,
Bueno eso era más que obvio.- toma asiento- dijo draco, mientras yo me sentaba en su cama
- y que hacemos aq- dije pero fui interrumpida con un beso apasionado
Cuando terminó el beso fue por mi clavícula dejando pequeños besos, al parecer draco estaba horny me sentí utilizada por un momento. Una de sus manos estaba rodeando mi cintura y la otra hiba bajando poco a poco por mis piernas mensajeando cada párte de ellas mientras yo me deshacía por dentro. Pero esto no duró mucho por qué lo avente.- que te pasa- dije enojada
- ¿ No te gusto?- dijo acercándose hacia mi, pero yo me largue de su habitación.Fui directo a la habitación de alguien en quien confio más que a pansy "luna lovegood".
- ¿Luna? Estás ahi- dije tocando su puerta.
- oh hola, que pasá-dijo abriendo su puerta.
- ¿podemos hablar?- dije con los ojos llorosos.
- sisisisi Claro pasa- dijo dejándome pasar.
- siéntate, cuentame- dijo luna sentandose.asi que le empeze a contar todo lo que había sucedido ella me dijo lo que yo quería escuchar y charlar con ella me sirvió demasiado
Ya que ella y yo somos muy parecidas.Después de la charla. Me fui a dormir pensando en draco pues no sabia lo que había sucedido en realidad simplemente quería olvidarlo, el solo me utilizo. Al acostarme me fui a recostar mirando el techo pensando si en verdad quiero estar con el cierto aveces puede tratarme como basura pero dentro de lo que cabe es buen chico solo necesita un poco de amor en su corazón tal vez nadie se lo ah dado pero de igual manera no iba dejarme pisotear por el ni que me tratara como basura.
Pero aveces me pongo a pensar si el me abra dado una amortentia ( poción de amor) por qué en verdad el me tiene loca pensándolo todo el maldito día. Y así me fui durmiendo con mis pensamientos hasta llegar a lo profundo de mi.
✧*✿ _____________✿✧*
✧*。____________✧*。Espero y le haya gustado este capítulo, ya que esto días eh estado inspirada
✿ No olviden votar✿
Y por cierto me cree una cuanta de tiktoks ahí estaré subiendo avances de los capítulos
La cuenta es:"marxzv0"Atte: ✧mar✧
ESTÁS LEYENDO
⋆ . ࣪ ִֶָ 𝀛 ˖ ࣪ 𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄𝐒 // Draco Malfoy
Fanfiction۰˚。༄-Et si tu m'ignores, Je t'offrirai mon dernier souffle de vie À mon avis, love story- ۰˚。༄ -𝑰𝒏𝒅𝒊𝒍𝒂