- Sasuke iso que abortaran a ese bebé...
"ojo por ojo y diente por diente"
Escribió sasuke en una carta que iva directo a gaara con una caja de regalo con los restos de lo que pudo ser un bebé...- El rubio bolvio a embarazarse pero esta bes sasuke no le confiaría a cualquier persona al rubio...
- Cuando el uzumaki cumplió 3 meses de embarazo..este estava en la sala viendo televisión cuando derepente un hombre de apariencia psicópata y pelo largo color azabache se sentó en uno de los sillones mirando a naruto penetrante...
####:como te llamas..
*serio*Naruto:na-naruto namikaze uzumaki...
####:....y que ases aquí niño...
Naruto:yo..yo vivo aquí señor....
####:yo yo yo..
*lo dise burlándose del rubio*Sasuke:que quieres madara..
Madara:*se levanta*
Tu abuelo ya no te puede visitar...Sasuke:si..y..
*serio*Madara:quien es ese niño..
Sasuke:es mi amigo...
Madara:eso ni tu te lo cres..es tu pareja..
Saauke:no..
Madara: porque lo niegas sasuke~...acaso temes que te lo quite~..
Sasuke:*lo mira enojado*.
Te conozco madara uchiha..y serias capas de todo por separarme de naruto..Madara:si..como lo hisiste conmigo...
Sasuke:eso fue ase años.. supéralo. ...
Madara ¡¡No lo superare,el era mi todo y tu me lo quitaste!!...
Sasuke:¡¡Que querías que isiera,lo maltratavas,lo violavas y este perdió 2 hijos por tus abusos!!...
Madara:¡¡Eso no es de tu importancia!!...
Sasuke:¡¡Claro que si,eres un bueno para nada!!..¡¡lárgate de mi finca ya!!..
Madara:¡¡ maldito haré que tu vida sea un infierno Sasuke me conoces muy bien!!
*se va*Saauke:*se sienta al lado de sasuke*.
Estas bien amor..Naruto:s-si...
Sasuke:eso me alegra..
*lo abraza*
-
-
-
-
- Paso una semana de lo ocurrido...un día minato y deidara avían ido a visitar a naruto pero no se esperaban algo...Sirvienta 4:*le da algo a naruto*
Joven naruto..alguien dejo eso y dijo que era para usted...Naruto:okey..gracias..
*abre la caja de regalo y miro demasiado papel de colores.. después miro unas hojas y las agarro..al verlas se dio cuenta que no eran hojas eran fotos de sasuke besándose con otra chica y el rubio no pudo aguantar las ganas de llorar*Sasuke:*vaja y va donde naruto*.
Que susede dobe..Naruto:*lo mira enojado y le aventó las fotos*
¡¡Que es esto teme!!...Sasuke:*las mira*
Na-naruto...¡¡son editadas yo nunca te engañaria!!..Naruto:¡No teme,cres que me voy a caer en eso!...
*llora*Sasuke:*se arodilla y se le aserco*
¡porfabor naruto creme te lo pido!..Naruto:no...
Sasuke:*se levanto y lo intento abrazar*
Naruto:¡¡No me toques!!...
Deidara:*lo empuja al igual que minato*
¡te digo que lo dejaras!...- Después de todo minato se llevo a naruto y Sasuke quedo ahí...asta que..
Madara:yo te lo dige sasuke~...
Sasuke:¡ERES UN IDIOTA!!..
*se levanta y lo intento golpear*.Madara:demasiado lento sasuke~...
Pero no te preocupes,no le are nada a tu omega~... ¡¡ACAMBIO DE QUE ME DIGAS EN DONDE ESTA HASHIRAMA !!...Sasuke:¡¡Estas loco su cres que te diré donde esta!!..
*lo dise sin pensar*Madara:okey...entonces despídete de tu omega~..
*se va*Sasuke:*saca su telefono y llamo a alguien*
《 📲 Llamando 》
Sasuke:Hashirama?...-continuará..
¿QUE CREN QUE HAGA SASUKE?...
Bueno quedarán con la intriga JAJA, solo tuve tiempo para subir 2 cap más ya q necesito entregar y hacer mis 2 últimos examen😔👍 bueno hasta mañana tomen mucha agüita 💗
ESTÁS LEYENDO
✧EL ALFA Y EL OMEGA ✧
FantasiSasuke x Naruto Aviso:contiene violencia, contenido+18 Si no le gusta no lo lea gracias:D Está es mi primera historia espero q sea de su agrado (っ˘̩╭╮˘̩)っ