Morgan estaba impactado por su reciente descubrimiento.
«Pero, era un sueño, eso no quiere decir que sea la realidad» pensaba a medida que caminaba de regreso a su apartamento.
Se rascó la nuca y giró su cabeza hacia un poste de luz donde había un anuncio sobre la clase de Escritura Creativa que impartía la señorita Canova. El anuncio invitaba a los alumnos de la Universidad a matricularse en esa clase ya que había vacantes.
Morgan esbozó una media sonrisa, pensó que a su padre podría gustarle la idea, ya que, le encantaba leer y escribir hermosas historias. Tomó la pluma que estaba ahí colocada y escribió su nombre con la mejor letra que pudo hacer en ese momento.
Quizá escritura creativa lo ayudaba a olvidar un momento lo que había sucedido con Ónice, y quizá también lo ayudaba a ordenarse antes de volver a hablar con la chica. No quería cometer un error otra vez.
Siguió su camino hacia el apartamento. Se había hecho tarde así que decidió parar a comprar algo para comer en un pequeño restaurante de comida mexicana, después se dirigió a su apartamento.
Al entrar encontró que el lugar estaba solo, había algunas botellas de alcohol vacías y colillas de cigarrillos esparcidas por el suelo, pero también había un sobre blanco sobre la alfombra que estaba frente a la puerta, tomó la carta y buscó a quién estaba dirigida, para su sorpresa, la carta era para él.
Se sentó en una vieja silla que estaba cerca de la puerta y observó un momento el sobre.
No sabía quién era la persona que la había escrito, el nombre "Ayleen Blair" no le era para nada conocido, decidió abrir el sobre.
Desdobló con cuidado el papel que el sobre llevaba dentro y le llamó bastante la atención el ver que la carta estaba escrita en máquina de escribir, cualquiera que fuera la chica que había escrito eso debería de estar estancada en el pasado. « ¿Quién escribe en máquina de escribir en estos tiempos?»
La carta decía algo así:
Asunto: Eres un estúpido
Te saludo cordialmente vil idiota rompecorazones.
Primero (Antes de poder insultarte como quisiera) quiero decirte que he notado tu atracción hacia Ónice (Siendo sinceros, ¿Quién no se fijaría en ella?) También he notado que eres el único chico al que ella aparenta no tener ningún tipo de atracción (eso lo aparenta cuando está fuera de su apartamento) pero créeme que cuando llega ¡no para de hablar de ti!
Lamentablemente la vida de Ónice no ha sido la vida de una princesa. Supongo que alguna vez ella te contó sobre su pasado en Brooklyn y por qué salió de ahí (Y si no te lo ha contado, menudo idiota que eres)
Pero bueno, aun no llega mi parte favorita.
Ónice se alejó de ti en la fiesta no solamente por lo que tú querías hacer (¡violador!) sino porque recordó algo de su pasado que ella no quería volver a vivir o siquiera a recordad...
¡Y entramos a mi parte favorita!
Eres un estúpido (nótese que así también se llama el asunto de esta carta), ella pensaba que tu eras diferente y que la querrías a ella, no a su cuerpo y ahora que obtuviste su tonta atención, ¡lo has echado todo a perder!
Probablemente fuiste el primer chico con el que Ónice trató y se encariñó más...pero como ya lo dije antes Lo echaste a perder, ¡idiota!
ESTÁS LEYENDO
Esa Chica de las Cartas [Pausada]
RomanceLa universidad no es nada fácil, en especial cuando tienes experiencias que quizá las demás personas no han tenido y de algún modo eres especial. Pero, no podrás caerle bien a todo el mundo. Ese es el caso de Morgan Foster un típico joven de diecinu...