Episodio 1 -¡El comienzo de todo!

166 7 8
                                    

-seguramente esté y los próximos episodios serán entre 2500 entre 3500 palabras o más, pues para recompensar-

-Pensaba que desde un principio serían tan solo 2509 palabras pero ahora tan solo llevo 4129 palabras pero seguramente este capítulo será aproximadamente de 10000 palabras porque quiero, y pues si ademas que tengo muchas mas cosas en mente que escribir-. Me tardaré mucho más en publicar por el pedazo de capítulo es este con 10000 palabras😭

🚫‼️¡AVISO!: Abra mucha mención de tetas, habrá lemon y algo de exageración de tamaño de pene... porque quiero y porque puedo 🤡. También hay cosas que son incoherentes y me suicido‼️🚫

...

Narrador:

Gol D'Roger, más conocido como el Rey de los Piratas, se enfrentaba a su hora de ejecución, pero antes de su muerte, reveló la existencia de su tesoro más preciado y enigmático: el One Piece. A partir de ese momento, se desató una nueva era de piratas, con una multitud de navegantes surcando los mares en busca de este legendario tesoro. A lo largo de más de treinta años, (incluyendo los diez años transcurridos desde que ____ tenía diecisiete años) los piratas se afanaron en su búsqueda, pero sin obtener resultados concretos. La única certeza que tenían era que el One Piece estaba ligado al advenimiento de una poderosa Reina del Universo, quien pondría fin a las desgracias y el temor que acechaban a los futuros enemigos del mundo, junto al futuro Rey de los Piratas y su tripulación. Unidos, estos soberanos serían invencibles y nada podría separarlos, a pesar de lo que el futuro les deparara.

Pero, ¿cómo se llegó a conocer toda esta información? ¿Quién fue el que supo desde el principio? "Shanks, el Pelirrojo" (Akagami no Shanks), uno de los Cuatro Emperadores, conocía al primogénito de Gol D'Roger: Gol D'Matthews (personaje inventado), padre de ____. Gol D'Matthews había sido compañero de aventuras del gran Rey Pirata, Gol D'Roger. Desde hace mucho tiempo, Shanks había estado guardando un importante secreto compartido con el hijo mayor de Roger. Este secreto involucraba a su hija, quien estaba destinada a portar una espada peculiar, un arma que solo ella podría empuñar. Ni siquiera el anterior Rey de los Piratas había sido capaz de tocar esa espada, debido al inmenso poder que albergaba en su interior, un poder que superaba con creces al suyo propio.

Por esta razón, el padre de ____ había cuidado y protegido a su hija desde el principio. Sin embargo, también lo hacía movido por el profundo amor que sentía al verla, consciente de que en el futuro ella sería temida y respetada junto al futuro Rey de los Piratas...

...

―¡Hey! ¡Hey! ¡Despierta!― resonó una voz en la distancia, llamando con urgencia.

―¡Eh...!― respondí lentamente mientras abría los ojos con esfuerzo.

―¿Estás bien...? Te encontré desmayada en el suelo...― expresó la persona con un tono cargado de preocupación, mientras su rostro me resultaba vagamente familiar.

Al aclarar mi vista, reconocí a la mujer que, cuando tenía tan solo 7 años, me salvó de aquella lluvia que, con el paso de los minutos, se convirtió en una tormenta furiosa.

―¿Eh...? ¿Qué está pasando, Makino? ¿Qué me ha sucedido...?― pregunté con la voz un tanto ronca debido a mi reciente despertar.

―Estaba yendo a comprar más cerveza y te vi desmayada en el camino, ¡me tenías realmente preocupada!― respondió Makino con un tono de enfado evidente en su voz, su cabello verde ondeando en el aire.

¿Nakama? [Harem (One piece) x ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora