Una Unión Poderosa

136 15 10
                                    

Resumen:
Gabriel creé haber encontrado en el grimorio un hechizo que haría a un dúo de portadores muy poderoso e inseparable.
Nathalie no está muy segura de que sea a eso a lo que se refiere el grimorio después de todo era muy vago lo único claro era que era una unión poderosa que los haría inseparables
Aún así no perderían nada con intentarlo.
(También hagamos de cuenta que Nathalie no se jodió tanto después de que secuestraran, le robarán a Fu)



Muy bien Nathalie te lo aseguro con este hechizo seremos imparables.

Nathalie estaba analizando el hechizo que planeaban hacer .

Gabriel estaba bastante seguro que el hechizo los haría un dúo muy poderoso e inseparable.

Nathalie no estaba segura de que a eso se refería el hechizo después de todo era bastante vago aún así no perderían nada con intentarlo.

Por lo tanto prepararon todo y luego se transformaron después de todo así lo requería el hechizo.

Siguieron pasó a paso las instrucciones y luego cuando iba a finalizar una gran niebla fucsia cubrió toda la guarida que era donde se encontraban realizando el hechizo.


Cuando la niebla fucsia se despejó se sorprendieron al descubrir que ya no se encontraban en la guarida sino que en una habitación desconocida.

“¡¿Pero que rayos...?!”
Dijeron con algo de sorpresa ambos.

Pero las sorpresas no terminaban luego de un momento Nathalie noto que Gabriel traía puesto un esmoquin, aún que su cabello lucia algo alborotado y ya no traía moño también noto marcas de labios que habían dejado el labial de una mujer al darle besos...

Por su parte Gabriel noto que Nathalie traía un hermoso vestido de novia...

Ambos estaban empezando a enterar en pánico ¿acaso ellos...?

Gabriel se llevó una mano al rostro intentando mantener la calma y luego sintió que Nathalie tomaba su mano.

Estaba por preguntar que hacía cuando noto lo que estaba observando.

Sobre su anterior anillo de bodas llevaba uno nuevo con el símbolo de su miraculous grabado en el.

Y luego noto que Nathalie también llegaba uno a juego con el símbolo de su miraculous.

“Bueno ahora sabemos a qué se refería con una unión poderosa...” fue todo lo que la oyó decir.

Y pese a la extraña situación en la que se encontraban no pudo evitar pensar que se veía hermosa con ese vestido...

Agitó su cabeza y intento concentrarse en lo que era importante descubrir que harían a continuación.

“No entiendo ¿porqué no recordamos nada...?” volvió a hablar Nathalie.


“Tal vez... Deberíamos volver a transformarnos eso podría ayudar ”

Nathalie simplemente asintió y luego ambos volvieron a transformarse.

Cuando Hawk Moth y Mayura volvieron a aparecer.

Simplemente empezaron a besarse con gran pasión, iniciando un duelo por el dominio que ninguno estaba dispuesto a ceder.

Solo se detuvieron para recuperar el aliento.

“Te dije que ambos seguirían en negación ” dijo simplemente Hawk Moth luego de un momento.

“Mmm si son bastante necios como para aceptar lo que sienten”

“Bueno ya es algo tarde para eso estamos casados ahora y no pienso dejarte ir a ninguna parte ” respondió simplemente Hawk Moth y luego empiezo a besar su cuello.

“Mmm podríamos ocuparnos de nuestra Luna de miel y tal vez más adelante los dejemos volver ...” Sugirió Mayura.

“¿Por qué deberíamos dejarlos volver?  Ellos son miserables solo por necios, no quiero perder el tiempo que podría estar pasando contigo querida ”

“Mmm lo sé, pero me parece que también son personas ocupadas y creo que se supone que también son responsables de un niño”

“Oh no me importa mucho su trabajo ahora y en cuanto al niño... Podríamos decirle que vaya unos días o semanas a pasar con sus amigos creo que siempre se queja de querer más tiempo libre o lo que sea...”

“¿Crees que no sospechara nada?”

“Oh supongo que si pero sería bastante tonto de su parte no aprovechar la oportunidad después de todo es un chico listo”

“Bueno supongo que se las pueden arreglar sin Gabriel y Nathalie por un tiempo...” respondió finalmente Mayura estando de acuerdo.

Y luego simplemente continuaron con su Luna de Miel.

Cortos Aleatorios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora