Nathalie se despertó y de inmediato noto que algo no andaba bien...
¿O más bien era lo opuesto?
El caso es que se había despertado y aún estaba algo dormido pero se levantó para ir al baño...
Lo cual era algo que no podía hacer hace meses sin asistencia por lo que rápidamente se dirigió a la guarida para averiguar qué había hecho Gabriel.Pero grande fue su sorpresa al no encontrarlo solo en el taller.
Gabriel se encontraba acompañado de Emilie.
Al parecer ambos estaban regresando del pequeño jardín en el cuál estaba la cápsula en el que permanecía Emilie...“¡¿Que hiciste?!” fue lo primero que Nathalie fue capaz de decir temiendo lo peor.
Pero Gabriel el muy desgraciado simplemente sonrió y no fue una sonrisa de comercial fue una sonrisa genuina y luego el muy desgraciado simplemente dijo.
“Las salve, querida ¿no es obvio?” respondió simplemente mientras ayudaba a Emilie a sentarse en las gradas de la pasarela.
Nathalie solo lo observo desconcertada, pensaba que tal vez simplemente estaba alucinando o tal vez estaba en coma se encontraba soñando...
“Gabriel... Querido... Creo que lo que Nathalie quiere saber es como es que estamos aquí...”
Dijo simplemente Emilie quien estaba al tanto de todo pues aún que había estado inconsciente había sido capaz de oír todo lo que le contaban ambos.“Bueno la respuesta es bastante simple en realidad... Yo simplemente encontré otro modo de pedir mi deseo, en realidad una amiga me ayudó... De todos modos le contaré los detalles...”
Luego Gabriel procedió a contarles como todos sus problemas se habían solucionado con la ayuda de las esferas del dragón y la ayuda de una amiga.
ESTÁS LEYENDO
Cortos Aleatorios
FanfictionMomentos inspirados principalmente en Gabriel y Nathalie compartiendo algún momento juntos o no.