porque lo hiciste?...

1.2K 85 63
                                    

•||la imagen de la portada no me pertenece créditos a su respectivo autor||•

_||• - había amanecido, eran las 10:30 AM cuando el pequeño oso lila estaba empezando a despertar por la luz del sol que entraba por la ventana, se sentía jodidamente cansado y adolorido no podía sentir sus piernas ni su cadera.

Mora(padre)||• -se sentó en la cama adolorido sin recordar casi nada de lo que pasó- agh joder.. -toco su cadera sintiendo un dolor insoportable recorrer su cuerpo, no podía ver nada cuando escucho un ronquido a su lado al volteando se,  con su visión borrosa miro a caricias el cual estaba profundamente dormido - ahh?! Que carajo?!!! -de un movimiento brusco pateó al mayor tirando lo de la cama mientras una fuerte punzada de dolor recorría su espina dorsal- ngh!

Caricias||• -al caer al suelo despertó espantado y al escuchar el quejido del contrario se levantó rápidamente - m-mora estás bien?! -intento agarrar su hombro pero su mano fue rechazada con un golpe-

Mora(padre)||• -al golpear la mano de caricias retrocedió en la cama espantado y adolorido sacando sus garras como advertencia de que no se acercara-  QUE CARAJOS ME HICISTE?! eres un maldito enfermo!!!

Caricias||• -entro en conciencia de lo que había echo y lo miro a los ojos con frialdad- hice lo necesario para que estés conmigo mora!! No dejaré que una estúpida religión te arrebate de mi lado!!!

Mora(padre)||• si yo estoy o no contigo es mi puta decisión!!! -su Cara se puso roja de la ira sus piernas temblaban al no poder sostenerse bien- tu y yo ya no somos nada!!...tu..tu me violaste!!

Caricias||• -abrio sus ojos impactados por las palabras del contrario - oh vamos! Lo disfrutaste!! Sabes que lo disfrutaste!! Eso significa que no fue violación!-agarro su ropa del suelo comenzando a vestirse -

Mora(padre)||• me indujiste a un celo!!....-el de pelaje lila rápidamente se estremeció y empezó a revisar su nuca para luego suspirar con alivio al ver que el contrario no lo había marcado-  gracias a dios...

Caricias||• no creo que la marca fuera necesaria considerando que te deje lleno de posibles crías.

Mora(padre)||• -el de pelaje lila se puso pálido al escuchar esas palabras, necesitaba una pastilla anticonceptiva con urgencia inmediata- eso no va a suceder caricias.

Caricias||• no creo que seas capaz de abortar, después de todo el aborto es un pecado ante "tu dios" no? - había terminado de cambiarse poniéndose sus botas-

Mora(padre)||• -se quedó en silencio algunos segundos para luego levantarse con sus piernas tambaleantes - no abortare. Después de todo si Dios decide que quede en cinta por algo será.

Caricias||• -lo agarro de las mejillas con brusquedad acercándose a sus labios - pues espero que "dios" se apiade de mi y me cumpla el milagro. -el mayor le robó un beso lento el cual por razones obvias no fue correspondido-

Mora(padre) -al sentir los labios del contrario contra los suyos cerro sus ojos, para luego darle una cachetada brusca haciendo que se apartará y dejando un gran rasguño en su mejilla - NO TE ATREVAS A TOCARME NI A VOLVER A EL SANTUARIO DE DIOS!!!

Caricias||• -acaricio la herida que empezaba a sangrar en su mejilla mirando al contrario con cierta calma - ya lo veremos "padrecito" -salio de los camerinos de La iglesia directo a hacer sus trabajos de cabo-

Mora||• -al ver salir al contrario no pudo evitar empezar a sollozar su cadera dolía como el infierno sus piernas temblaban, empezó a llorar desconsoladamente sentando se en la cama, no podía creer que  la persona que tanto amaba lo había violado, y utilizado para cumplir sus más bajos deseos, que pensaría dios de el? Ya no era "puro" ya no se sentía digno de ser el futuro padre de esa iglesia, se sentía tan sucio repugnante y usado...- porque lo hiciste?.... porque carajo me hiciste todo esto yo solo quería cumplir mi sueño... -los sollozos no paraban de salir de su boca-

_||• luego de un rato de su desconsolado llanto mora termino llendo a la ducha empezando a limpiar cada parte de su cuerpo, se sentía tan sucio ...tallaba su cuerpo una y otra vez al grado en que se había llegado a lastimar un poco con la esponja, ya duchado y teniendo mejor soporte en las piernas se fue al pequeño pueblo de ositos a comprar una pastilla anticonceptiva, sabía que no era lo correcto ante los ojos de su amado Dios y imploraba su perdón luego del acto tan vil que había Sido forzado a hacer con caricias.

Ya sentado en su cama con un vaso de agua y la pastilla en su mano decidió tomarla, sabía que Dios lo perdonaría por eso, no sabía que haría para recibir el perdón de ese ser divino pero lo conseguiría.

______________________________________

Bueno ese ah Sido el capítulo de hoy espero que les aya gustado :D

Perdón si tiene errores ortográficos o de puntuación

•||El pasado que nos atormenta||• padre x sargento caricias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora