•|| luego de semejante suceso cada quien se fue por su lado caricias llevo al Teniente a su casa donde al irse escucho como aquella pareja de "tortolitos" (arándano y malvaviscos) empezaban una pequeña discusión , la alfa no se veía feliz caricias se fue por su lado tenía que preparar todo para mañana y le pidió ayuda a cariñitos para organizar todo un poco alejados del campamento en aquella pequeña colina, convencer a mora de volver no sería tarea fácil y más con cereza en medio .
Haci paso el día, al despertar caricias fue al entrenamiento como en cualquier día normal al terminar faltaban algunas 2 horas para buscar a mora, solo fue a la oficina de su Teniente apenas entrar miro uno de los jarrones rotos y a cariñitos encogido en una esquina temblando, sabía que cuando malvavisco se enojaba montaba un escandalo pero para su sorpresa la que estaba montando el escándalo era arándanos, malvavisco estaba intentando calmar a cariñitos que temblaba entre sus brazos y arándanos estaba gritando.
Caricias||• qué mierda pasa ahora? -entro cerrando la puerta a sus espaldas para que los externos no escucharán el escándalo -
Arándanos||• tu amado Teniente...SE COJIO AL PADRECITO ESE!! Y TU LO SABIAS NO?! ESO PASO!!
malvavisco||• -suspiro - yo no me eh cojido a nadie ya te lo ex- -el florero que antes estaba en el escritorio ahora estaba roto a su lado era obvio que era una advertencia -
Caricias||• arándano relájate porque piensas semejante estupidez? -este quería cubrir a su amigo sabía que no había pasado "nada"-
Arándanos||• -la alfa parecía arder de rabia cuando señaló el cuello de su Omega lleno de mordidas y chupetones - no los hice yo.
Caricias||• ahh...emm..-no sabía cómo disimular - arándano puede retirarse porfavor.? Tomar un descanso pensar bien las cosas ya sabe, esto no es profesional de su parte si van a discutir háganlo en casa.
•|| arándanos miro con rabia y enojo a todos los presentes y se fue dándole un empujón a caricias y dando un portazo, ese sería un día pesado para todos, entre los tres empezaron a recoger el desastre de la oficina fueron hablando y caricias termino contando un chiste para calmar el ambiente, al relajarse todos empezaron a hablar tranquilamente .
Caricias||• se que los jodo mucho, pero necesito otros favores pequeños..-sonrio nervioso -
•|| malvavisco y cariñitos fruncieron el entrecejo un poco esos "favoritos" siempre terminaban en algún tipo de problema
.....
-hay estaban los tres en la cocina de la habitación de cariñitos cocinando para que caricias sorprendiera a mora con un festín, la cara de culo que se cargaba malvavisco era olímpica el gracioso de caricias le habia tirado harina en toda la cara.
Malvavisco||• ahora verás!!! -este le tiró un huevo en la cabeza a caricias -
Caricias||• hey yo ya me había bañado carajo!! -sin pensarlo dos veces este metió la mano en la nata que estaba haciendo cariñitos y se la restregó en la cara a malvavisco-
Cariñitos||• -veia atónito la situación para luego fruncir el entrecejo y agarrar el bol con la mezcla y tirarle todo en la cabeza a caricias - YA NO VOY A HACER UNA MIERDA!!
Malvavisco||• oh no tú no te salvas~! -este le tiró la bolsa de harina al más bajo llenamdolo totalmente -
•|| haci empezaron una pelea de comida dónde se tiraban lo primero que encontraban hasta que terminaron totalmente sucios y sin material para cocinar, todos se miraron y miraron el desastre de la cocina, tenían que ir a comprar más comida
.....
Habían terminado de cocinar, ya faltaba una hora para aquella cita y luego de ducharse los tres juntos como buenos panas que eran ayudaron a caricias a llevar la comida tapada a aquel lugar especial para el sargento y mora.
Malvavisco||• al fin terminamos!. -suspiro sacudiendo sus manos cansado -
Caricias||• gracias por ayudarme hoy y dejar el trabajo de lado...-este sonrió un poco - sin ustedes no hubiera llegado a nada
Cariñitos||• no hay de que, somos amigos para eso estamos! -se estiro moviendo su cola- Teniente puede quedarse a dormir en mi casa si desea, lo mejor es dejar a arándano descansar un rato de su presencia.
Malvavisco||• ni me lo recuerdes esa mujer está loca aveces -se Alzo de hombros, no me parece mala idea pero vamonos el Romeo tiene que buscar a su Julieta~~ -este sonrió burlonamente -
Caricias||• -se sonrojo ferozmente para luego gruñirle a ambos omegas como advertencia de que no se siguieran burlando - imbéciles..
Malvavisco||• -este le saco el dedo a caricias y abrazo la cintura de cariñitos empezando a caminar-
•|| cariñitos le saco la lengua a caricias y se fue hablando con malvaviscos, ambos hiban abrazados y riendo un poco entre charlas, valla que el teniente era un puto coqueto o eso pensó caricias cuando vio a malvavisco bajar su mano a la cadera del más bajo haciendolo sonrojar.
______
Perdón si eh estado inactivo estoy en la universidad y pues está un poco jodidito en este momento por un trabajo que tengo.
En fin los quiero mucho 🤙✨
ESTÁS LEYENDO
•||El pasado que nos atormenta||• padre x sargento caricias
Casuale_||• en aquel almacén oscuro solo se escuchaban los gritos de aquella discusión tan acalorada, hay estaban el cadete caricias discutiendo con el joven aprendiz de sacerdote. caricias||• Dios es más importante que yo para ti?! soy tu maldita pareja...