Sinopsis

69 2 1
                                    

    ¿Qué pasa cuando eres hija de una de las personas más poderosas de Manchester?.
   Todo el tiempo debes estar protegida a cualquier atacante o secuestrador que quiera llegar a el. Pero una noche, una en donde sales de la rutina y rompes las reglas, una en donde el pasado y el destino se hacen presentes.

Por un lado,tenemos a la chica, hija del calsiller, disfrutando de la noche con sus amigas; en donde por primera vez, se siente libre, se siente otra persona, como si por una noche no fuera la hija del Calsiller, una noche que ella jamás podrá olvidar,una donde la perseguirá en cada momento de su vida.

En otro lado, tenemos a un chico, uno con un pasado inolvidable, uno que prestó atención a una chica,una mujer que odiaba sin siquiera conocer, una mujer que era juzgada sin siquiera haber cometido un pecado. Aquél joven la conocía por lo que el la juzgaba, el la veía como la peor persona del mundo. La veía, desde hace tiempo,conocía sus movimientos y conocía cada persona que la rodeaba.Tenía una oportunidad que supo aprovechar, el abuso de su atractivo físico. La asechaba como un zorro a un conejo.

Después de que aquellos jóvenes tuvieran una conversación en donde los puntos de vista eran diferentes, la chica creyó que ese hombre era el mismísimo dios, fue cegada con su belleza,aunque quien lo viese con ese atuendo de chico malo caería rendida a sus pies. La joven creeria que sería la última ves que lo vería pero igual que el cuento de Cenicienta, se fue a penas era la media noche.

Viendo el otro punto de vista del joven, tenía ganas de torturarla cada que ella hablaba, quería verla llorar, verla que rogara por su vida. Admitía que esa chica no era fea pero que tampoco no era diferente con otra con la que se haya acostado.Esa noche sacó la conclusión de que podría sacarle cualquier información útil para comenzar con su plan y así fue.

Pasaron los días,cada joven tenía esa noche guardada en su memoria, cada uno tenía sentimientos diferentes al recordar esa noche.

En un momento de confianza,en un momento donde sería el peor error de la joven, ese día la joven en un momento de pelea con sus padres huyó de su casa, cometiendo el más grande error de su vida pero también el pecado más grande, el enamorarse de una persona que era mala en todos los sentidos,una que no dudaría en tomar un cuchillo y destrozarle la garganta,una persona que contenía mucho dolor mucho rencor en su vida y una persona que fuera de todo eso, anhelaba el amor.

Y ahí fue,donde la joven Jacob descubriría el propósito de todo esto, el horrible pasado en el cual su apellido estaba involucrado.

"Stockholm Syndrome" (Zayn Malik) ((Editando))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora