Sali un rato a la cancha,la cual tenia uno que otro árbol disperso y decidi sentarme debajo de uno de esos pero el más alejado.Inhanle una gran cantidad de aire para despues exalarlo pesadamente;reflexione de quien posiblemente provenia estos estupidos mensajes y solo una persona de este instituto me quiere hacer la vida imposible,solo una persona me odia tanto como para asustarme...Nathalia (en la multimedia esta ella)
Me levante,con mi mano sacudi mi trasero para que se cayeran aquellos pedasos de pasto seco y hojas secas y emprendi mi camino directo al comedor,a mitad de camino me encontre a Harry con las chicas.
_____! .- dijeron al unisono pero solo los ignore y segui caminando furiosa.
Cuando crei que se alejaron senti a alguien tomarme de la muñeca asiendome girar.
____,me estas preocupando,¿sucede algo?.- Harry me miro a los ojos averiguando que tramaba.
Estoy perfectamente bien.- sonrei falsamente,las chicas ya se encontraban atras de harry.- Ahora si me disculpan.- me solte del agarre de Harry.- Tengo un asunto pendiente.- mire a mis 3 amigos y me gire sobre mis talones para seguor caminando directo al comedor.Empuje las puertas que dividian el comedor con el pasillo y busque con la mirada a unos estupidos idiotas amontonados admirando a una cualquiera con sus perritas a sus costados."Bingo!" Pensé en cuanto mire a la estupida de Nathalia enredando un mechon de su cabello "maldita'' Pensé.Camine en direccion a ella y cuando estaba enfrente de ella los estupidos me miraban el trasero ¿¡NO PUEDEN TANSIQUIERA DISIMULAR?!.
Baya baya,miren quien esta aqui,la traidora hija de papi....- empesaron a reir ella y sus perritas de una forma tan chillona que me daban ganas de agarrar su maldita ensalada en un puño y meterselo a la boca para que se ahogue.
Quiero hablar contigo a solas.- tenia todo planeado,si ella no era la que me hacia esto,entonces solo sera cosa entre ella y yo y oviamente la puedo malipular.
Lo que me quieras decir.- se levanto de su mesa y se puso enfrente de mi y me miro a los ojos,tenia ganas de golpearla.-Dimelo aqui y ahora.- de pronto todas las miradas de ese comedor se centraban en nosotras.
*rei* Encerio quieres hablarlo aqui?.- mire a todas las personas y me di cuenta por el hombro de nathalia que mis amigas se estaban acercando a mi y atras suyo venia Harry.Ella lo penso un poco y se acerco a mi oido con los brasos crusados causando que esa minifalda le dejara a los chicos una vista de su ropa interior y sus piernas y note a Harry y a otros chicos enfocados en esa escena de prostituta varata.
Te veo en los baños despues de clase.- cerre los ojos aguantando mis pensamientos violentos.Pase por su lado sin importar chocar con ella,tome a Harry de la oreja y lo lleve a comprar el almuerzo.
ESTÁS LEYENDO
"Stockholm Syndrome" (Zayn Malik) ((Editando))
Fanfiction¿Qué pasa cuando eres hija de una de las personas más poderosas de Manchester? Todo el tiempo debes estar protegida de cualquier atacante o secuestrador que quiera llegar a el. Pero una noche, una en donde sales de la rutina y rompes las reglas...