Hoy hace una hora la mejor boyband del mundo nacio y sus integrantes son
Harry Edward Styles Cox
Louis William Tomlinson Lewis
Niall James Horan Gallaher
Liam James Payne Smith
Zayn Javadd MalikY con ellos las mejor familia/mafia del mundo,conoceremos a mucha gente hoy y mañana y siempre,pasaremos por todo,tanto cosas buenas como malas,premios y nominaciones,perder e injusticias,copias (CD9) e insultos (Martina Stossel),peleas y confuciones con otros fandoms,etc...Pero lo importante es que estemos juntas,siempre y para simpre sin importar que.
Hoy solo son Liam,Harry,Louis y Niall...¿Por que? Pues sin zayn o sin ninguno de estos chicos One Direction no es lo mismo,por que empezaron juntos y deben terminarlo juntos.
Querida Hermana Directioner que lee esto
No llores
No te rindas
No dejes esta familia
No abandones a tus chicos
No pienses mal
Es duro lose
Pero seguiremos adelante junt@s apoyandolos hasta la sima.Contaremos la mejor historia de nuestra adolescencia,nuestro mejor momento Ser Directioner
Reproduscamos juntas los discos UP ALL NIGHT y TAKE ME HOME vivamos el momento cuando los conocimos y cuando nos enamoramos de esos malditos fetos,no dejes de reproducir Midnight Memories ni mucho menos FOUR por que dentro de unos años esos ahora se convertiran en leyenda pero la que siempre debes cantar en dias tristes y duros para ti es TORN...por que esa te ayudara a recordar que aunque pierdas alguna batalla siempre ganaras algo mas.
Haci que no lo pienses y empiesa a escribir esas canciones de tus chicos de las escaleras en tu idioma y en ingles,guardalas en una caja adornada con la palabra MIS MEJORES RECUERDOS para cuando la abras junto con tus hijos,nietos o hasta visnietos les muestres que incluso las personas que no conoces pueden hacerte sentir sentimientos que ninguna persona que conoscas haria....
Haci que estos cinco y mas años estaremos con ustedes y lo haremos juntas y juntos....
#5YearsAndMore
#TanksFor5Years1D ♥*Fools Gold*
ESTÁS LEYENDO
"Stockholm Syndrome" (Zayn Malik) ((Editando))
Fanfiction¿Qué pasa cuando eres hija de una de las personas más poderosas de Manchester? Todo el tiempo debes estar protegida de cualquier atacante o secuestrador que quiera llegar a el. Pero una noche, una en donde sales de la rutina y rompes las reglas...