💕•Nuestro primer beso•💕

595 33 4
                                    

(imaginen que esto pasó mientras se besaban en el veleta)

Merlina y Tyler se estubieron besando por 5min más, hubiesen durado mas si Merlina no se separaba.

Merlina- Debo irme.

Tyler- Bueno, te acompaño.

Merlina- No, es muy tarde, quédate aquí a terminar lo que debes y luego vete a tu casa. (Tenía que terminar de limpiar en el veleta)

Tyler- Te acompañaré, es muy tarde para que vallas sola, te puede pasar algo- dijo amablemente.

Merlina- ¿Y que te hace pensar que al ir contigo no nos pasará nada?- dijo con un tono algo burlón

Tyler- No lo sé, pero te quiero acompañar, y lo hare.- dijo con una sonrisa tierna.

Merlina no dijo nada más, sinceramente ella quería ir con él solo que temía a qué le pasará algo por tan solo acompañarla.
En el camino hiban tomados de la mano, sin decir una sola palabra, con un absoluto silencio, y no un silencio incomodo, si no todo lo contrario, uno muy lindo.
Al llegar a la habitación Tyler quedó en la parte de afuera de la habitación y Merlina ya había entrado.

Tyler- Nos vemos, linda- dijo dejándole un tierno beso en la mejilla, estaba a punto de irse pero fue interrumpido por la pelinegra que le agarro la mano.- ¿Que paso?

Merlina- Que...quedate, no quiero que te pase algo- dijo estás últimas 6 palabras susurrando.

Tyler- ¿Merlina Addams preocupándose por mi?- dijo con una pequeña risa

Merlina- Cállate.

Tyler- Callame Adda- no pudo terminar ya que la pelinegra le dió un beso.- me encantaría quedarme, pero no puedo, tengo que terminar de acomodar el veleta ademas mañana me tengo que ir a trabajar, y si duermo contigo dudo querer irme.

Merlina- Bueno, pero ten cuidado.

Tyler- Si, amor.-y le dió un beso de despedida.

Tyler se fue y Merlina cerro la puerta, se sorprendió al ver a cierta rubia colorida presenciando aquella escena lo cual miraba con una sonrisa, cerro los ojos y se preparó mentalmente para lo que venía.

Enid- Como?!, Dónde?!, Cuando?!, Por qué?!- dijo levantandose de la cama para dar pequeños saltitos.

Merlina- Ya Enid!, ¿Puedes callarte y dejar de hacer el ridículo?

Enid- Solo si me cuentas todo, Y CON DETALLES!!-dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

Merlina- Bien!, Pero ya cállate!... Fui al veleta para poder hablar con él (y le conto todo)

Enid- AAAAAAAAAA!!!!, MI ROOMIE TIENE NOVIOOO!!!, OH MY GODD!!, NO ME LO CREO!!

Merlina- Sabía que no podrías guardar silencio por mucho tiempo.

Enid- Y tú decías que no te gustaba el contacto físico, MENTIROSA!!

Merlina- Ya Enid, duérmete.

Amabas se durmieron...
Al día siguiente ya empezaba a asomarse el sol en Ophelia Hall (no sé si se escribe así), algo que verdaderamente enojaba a Merlina, apenas siento ese molesto rayo de iluminación decidió levantarse, se fue al baño, se tomó una ducha, se lavo los dientes, se cambió y se peino, luego de eso despertó a Enid.
Las clases estuvieron normales, nada con alguna importancia.
Merlina estaba escribiendo su novela cuando alguien tocó la puerta, supuso que era Enid, descarto la idea, ¿Por qué Enid golpearea para entra a su propio cuarto?
Fue caminado hacia la puerta, cuando vio quien era se puso feliz, no lo demostró pero tenía una gran felicidad.

Merlina- Tyler!- dijo con una media sonrosa y lo abrazo, no supo nada de él desde anoche.

Tyler- Mer, ¿Cómo estás linda?- dijo con una sonrisa- Supongo que ahora mucho mejor por mi visita.

Merlina- Ya quisieras Galpin.-Dijo separándose del abrazo.

Tyler- Si no me quieres ver entonces me voy- no pudo retirarse por qué Merlina le dió un beso, duró unos largos minutos, seguirían si no fuera por la interrupción de Enid.

Enid- L-lo sie-siento- dijo algo avergonzada.

Merlina- La próxima toca la puerta.

Enid- Y yo que iba a saber que tú estarías así con Tyler!

Merlina- Enid, ya vete.

Enid se retiró, y Tyler solo reía.

Merlina- ¿De que te ríes?- dijo seca

Tyler- De nada cariño- dijo aún con un poco de risa- ¿Vamos al veleta?, Yo invito.

Merlina solo asíntio y fueron al Veleta.

Lo que mereciamos (Merlina x Tyler)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora