•¿Quien es?•

250 9 2
                                    

Tyler

Al día siguiente apenas me desperté lo único que hice fue mirar lo que tenía sombre mi pecho.

Merlina.

Era tan linda durmiendo. Se veía... Tierna, inocente, amable.

En unos minutos empezó a moverse, dándome a entender que ya se estaba por despertar.

Tyler- Buen día, mi amor.-dije con una sonrisa.

Merlina- Buen día.-dijo copiando mi acción.

Me acerque para darle un beso. Y así fue. Uno dulce, lento y suave.

Con el tiempo me doy cuenta que ella conmigo es totalmente diferente. Amo eso. Es amable, me deja abrazarla, besarla, acariciarla.

Merlina- Vamos abajo.-dijo separandose.

Tyler-¿Es necesario?, Acabas de arruinar nuestro beso por esa oración.

Merlina- No seas dramático. Abajo.

Fuimos abajo y nos encontramos con sus padres.

Tyler- Buenos días.

M/H-Buenos días, Tyler.-dijeron ambos a la vez.

Merlina- Madre, padre.-dijo mi novia en modo de saludo.

Siempre me pareció que era una manera extraña el como saludaba a sus padres, pero bueno. Es Merlina.

Morticia- El desayuno está listo, cariño.

Nos sentamos y charlamos. Entre charla y charla hicieron una pregunta que hizo que Merlina se atragantara con el jugo.

Morticia-¿Y cuando me harán abuela?

Merlina- Madre. Ya sabes que no estoy capacitada para aguantar a niños.

Morticia- No lo sé... Digo... Cómo Tyler te está haciendo cambiar un poco quizás dentro de poco ya se casen.

Merlina- Madre.

Morticia- Bien... Me callo.

Términamos de desayunar y con Merlina subimos a su habitación.

Tyler-No me molestaría tener un hijo.-le dije con burla.

Merlina- No, no y no. Jamás.

Tyler- Ajá.

Merlina- Dejemos de hablar de eso. ¿Vamos al bosque?

Tyler- Vamos.

Fuimos al bosque, caminos un rato hasta que oímos como una rama se partía.

Tyler- ¿Que es eso?

Merlina- Un ruido. Vamos a ver.

Tyler- ¿Que?, No. ¿Y si hay un lobo?

Merlina- Mejor.

Seguimos caminando y se escuchó otro ruido más cerca. Pero esta vez fue un grito masculino.

Merlina siguió caminado y en un momento freno en seco.

¿?- ¡Cara mía!

¡¿QUE?!

Nota.
Holiii
¡Tanto tiempo! ¿Cómo estan?
Lamento mucho la demora, no sé mucho como seguir. Por si no lo notaron es bastante cortito, me disculpo por eso también. Pero creo que es mejor eso antes que nada, ¿no?
Quizás los caps empiezen a ser así de cortitos, menos de 500 palabras. No sé. Todo depende de mi cerebro.
Intentare hacer el otro cap para subirlo dentro de un rato o mañana, pero no aseguro nada.
Sin más que decir... Nos vemos en el siguiente capp💌

Lo que mereciamos (Merlina x Tyler)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora