Tyler.
Merlina: ¿¡Tú!? ¿Cómo es que llegaste aquí? ¡Habíamos acordado que jamás volveramios a vernos!
-: Lo se, lo sé. Simplemente...necesito que arreglemos las cosas. Tú sabes que es lo mejor, para ti, para mí, para los dos. Para ese "Nosotros" que habíamos dejado pendiente en el pasado.
¿Que mierda?
¿Por qué dice...eso?
Tyler: Disculpen...No quiero ser tan metido,pero...¿Tú quien eres?—dije refiriendome al sin nombre.
Merlina: Sí, cierto... Tyler, él es James. James, él es Tyler, mi novio.
James: ¿¡Que!? ¿¡Cómo que tu novio!?
Tyler: Sí, su novio. ¿Por qué?
James: No, no. Tú no puedes tener otro novio que no sea yo. ¡Simplemente no puedes tener a otro que no sea yo! ¿Quien se cree que es este, Mer?
Tyler: Merlina. Se llama Merlina, no "Mer".
James: Mer...¿Él sabe nuestra historia? ¿Sabe de nuestro amor? ¿Que yo fui el primero? ¿Que hasta estábamos por formar una...?
Merlina: James...cállate.
James: No le contaste. —dijo afirmando, burlón.
¿Contarme que?
Merlina: No. No le dije. Pero, ¿sabes por qué? Porque me interesa poco y nada los errores que halla cometido en el pasado. Y adivina qué... tú eres uno de ellos.
James: Mientes.—dijo totalmente serio.— Lo que nosotros tuvimos fue real.
Merlina: Cállate.
James: Y tú lo sabes.
Merlina: ¡Que te calles!
Tyler: Vamos, amor.
James: ¡No la llames así!
Tyler: ¿Tú te has fumado algo o que? Yo a mi novia le llamo como quiera, siempre y cuando sea con respeto. Así que, te callas, si no...
James: Si no ¿que? ¿Que me harás?
Tyler: Si no... no querrás que te calle de una manera nada bonita. Amor, vamos.
Merlina: Vamos.
Estábamos listos para irnos pero cuando dimos dos pasos volvió a hablar.
James: Te arrepentirás de haberme quitado lo que más amo, Tyler. Y tú, Merlina, te quedarás conmigo y volveremos a ser como antes. Te lo prometo, cara mía.
¿Este de dónde mierda salió?
Está loco.
¿Y que es eso de formar un no se que?
¿Que estuvo a punto de formar con mi novia?
Nota:
Holaaa!! ¿Cómo les va? Espero que super bien!
¿Que dicen? ¿Quien será este tal James? ¿Será un obstáculo en esta pareja?
¡Falta poquito para el 1k de lecturas! ¿Maratón?
ESTÁS LEYENDO
Lo que mereciamos (Merlina x Tyler)
Romantizm¿Que pasaria si Tyler no era el Hyde? ¿Que hubiese pasado con Merlina y Tyler? ¿Habrán seguidos juntos y llegar a tener un amor verdadero?